Foro
Hola Rafa_Arm
Tras realizar un análisis de la zona indicada, se ha identificado que las celdas de transmisión que prestan servicio en el área presentan un nivel elevado de saturación. Esta condición compromete la calidad del servicio, generando degradación en la cobertura, así como pérdidas de señal e intermitencias en la conectividad. Estos efectos se intensifican en entornos con mayor atenuación de señal, como interiores de edificaciones, viviendas, bibliotecas y otras estructuras cerradas. Los técnicos de la zona han sido previamente informados y se encuentran trabajando para solucionar el fallo en el menor tiempo posible.
Un saludo.
John.
Espero pronto buenas noticias.
Gracias por vuestro interés, demasiado tiempo con este problema.
Saludos
- Técnico-Movistar09-10-2025Responsable Técnico
Hola Rafa_Arm
Lamentamos las molestias ocasionadas, verificando la incidencia, persiste la saturación de cobertura. los técnicos continúan trabajando para poder restablecer el servicio.
Quedamos atentos a cualquier novedad.
Un saludo.
Yaneth.
- Rafa_Arm11-10-2025Yo probé el VDSL
Hola
A fecha de hoy (11/10/2025) el tema sigue exactamente igual.
¿tenéis alguna solución técnica prevista?
Saludos
- Técnico-Movistar11-10-2025Responsable Técnico
Hola Rafa_Arm
Informarte que continuamos trabajando en solventar la incidencia general que esta afectando el funcionamiento del servicio en la zona. Debido a la complejidad del caso, no es posible establecer un tiempo estimado de resolución. Lamentamos los inconvenientes que esta situación pueda estar ocasionándote y agradecemos tu comprensión y paciencia mientras trabajamos en una pronta solución.
Un saludo, Jesús.