Foro
Espero pronto buenas noticias.
Gracias por vuestro interés, demasiado tiempo con este problema.
Saludos
Hola Rafa_Arm
Lamentamos las molestias ocasionadas, verificando la incidencia, persiste la saturación de cobertura. los técnicos continúan trabajando para poder restablecer el servicio.
Quedamos atentos a cualquier novedad.
Un saludo.
Yaneth.
- Rafa_Arm11-10-2025Yo probé el VDSL
Hola
A fecha de hoy (11/10/2025) el tema sigue exactamente igual.
¿tenéis alguna solución técnica prevista?
Saludos
- Técnico-Movistar11-10-2025Responsable Técnico
Hola Rafa_Arm
Informarte que continuamos trabajando en solventar la incidencia general que esta afectando el funcionamiento del servicio en la zona. Debido a la complejidad del caso, no es posible establecer un tiempo estimado de resolución. Lamentamos los inconvenientes que esta situación pueda estar ocasionándote y agradecemos tu comprensión y paciencia mientras trabajamos en una pronta solución.
Un saludo, Jesús.
- Técnico-Movistar13-10-2025Responsable Técnico
Hola Rafa_Arm
Seguimos trabajando activamente en la resolución de la incidencia que afecta el servicio en tu zona. Nuestro equipo técnico está realizando las gestiones necesarias para restablecer el servicio lo antes posible.
Lamentamos los inconvenientes que esto pueda ocasionarte y agradecemos tu comprensión y paciencia mientras avanzamos en la solución. Te mantendremos informado ante cualquier novedad relevante.
Un saludo, Alejandra.