Foro
Hola Rafa_Arm
Lamentamos las molestias ocasionadas, verificando la incidencia, persiste la saturación de cobertura. los técnicos continúan trabajando para poder restablecer el servicio.
Quedamos atentos a cualquier novedad.
Un saludo.
Yaneth.
Hola
A fecha de hoy (11/10/2025) el tema sigue exactamente igual.
¿tenéis alguna solución técnica prevista?
Saludos
- Rafa_Arm26-10-2025Yo probé el VDSL
Hola,
Ojalá tenga pronto buenas noticias
De momento me conformo con que sigáis en ello.
Saludos
- Técnico-Movistar26-10-2025Responsable Técnico
Hola Rafa_Arm
Estamos al tanto de la falla que afecta tu zona y queremos que sepas que no estás solo. Entendemos lo incómodo que puede ser este tipo de situaciones y lamentamos sinceramente los inconvenientes que te está generando. Aunque por ahora no contamos con novedades importantes, nuestro equipo técnico continúa trabajando sin pausa para resolver el problema lo antes posible. Agradecemos mucho tu paciencia y te mantendremos informado ante cualquier avance.
Un saludo.
John.
- Técnico-Movistar22-10-2025Responsable Técnico
Hola Rafa_Arm
Estamos muy pendientes de la falla en tu zona. Sabemos lo incómodo que es pasar por esto y te pedimos disculpas por los inconvenientes. Aunque todavía no tenemos novedades importantes, queremos que sepas que seguimos trabajando con todo para solucionarlo lo más pronto posible.
Un saludo.
John.
- Técnico-Movistar18-10-2025Responsable Técnico
Hola Rafa_Arm
Lamentamos las molestias ocasionadas.
La incidencia en la zona sigue activa y afecta el servicio; estamos monitorizando constantemente y trabajando para solucionarla cuanto antes.
Agradecemos tu paciencia y lamentamos los inconvenientes.
Un saludo.
David
- Rafa_Arm17-10-2025Yo probé el VDSL
Hola,
Muy agradecido por vuestro interés, la verdad es que la situación es insotenible.
Espero pronto buenas noticias.
Saludos
- Técnico-Movistar16-10-2025Responsable Técnico
Hola Rafa_Arm
Estamos realizando un seguimiento constante a la interrupción que afecta el servicio en tu zona. Comprendemos plenamente lo incómoda que puede resultar esta situación y te ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes ocasionados.
Nuestro equipo técnico está trabajando con la máxima prioridad para resolver la incidencia relacionada con la cobertura. Estamos ejecutando todas las acciones necesarias para restablecer el servicio conforme a los estándares de calidad que mereces.
Valoramos profundamente tu paciencia y comprensión mientras avanzamos en la solución. Te mantendremos informado ante cualquier novedad relevante.
Un saludo, Alejandra.
- Técnico-Movistar13-10-2025Responsable Técnico
Hola Rafa_Arm
Seguimos trabajando activamente en la resolución de la incidencia que afecta el servicio en tu zona. Nuestro equipo técnico está realizando las gestiones necesarias para restablecer el servicio lo antes posible.
Lamentamos los inconvenientes que esto pueda ocasionarte y agradecemos tu comprensión y paciencia mientras avanzamos en la solución. Te mantendremos informado ante cualquier novedad relevante.
Un saludo, Alejandra.
- Técnico-Movistar11-10-2025Responsable Técnico
Hola Rafa_Arm
Informarte que continuamos trabajando en solventar la incidencia general que esta afectando el funcionamiento del servicio en la zona. Debido a la complejidad del caso, no es posible establecer un tiempo estimado de resolución. Lamentamos los inconvenientes que esta situación pueda estar ocasionándote y agradecemos tu comprensión y paciencia mientras trabajamos en una pronta solución.
Un saludo, Jesús.