Foro
Hola Rafa_Arm
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Continuamos trabajando para resolver la incidencia que afecta la zona. Los técnicos están realizando las acciones necesarias para restablecer el servicio. Este tipo de intervenciones, por su complejidad, pueden requerir un tiempo adicional en su gestión.
Agradecemos tu comprensión y te aseguramos que nuestro equipo está haciendo todo lo posible para restablecer el servicio lo antes posible.
Un saludo.
Dayana.
- Rafa_Arm17-11-2025Yo probé el VDSL
Hola
OK
Saludos
- Técnico-Movistar17-11-2025Responsable Técnico
Hola Rafa_Arm
Seguimos muy al pendiente de tu caso. Queremos informarte, que continuamos monitoreando de cerca el progreso en la solución y corrección en su totalidad de la incidencia general que afecta tu conexión con la red móvil de tu localidad, con el fin de recuperar la cobertura en la zona a su estado óptimo nuevamente. Los técnicos continúan trabajando activamente en la reparación de la incidencia para que el servicio se restablezca a la mayor prontitud posible. Entendemos los inconvenientes que la falta de nuestro servicio te está causando y te pedimos disculpas por ello. Cualquier novedad sobre la incidencia te la informaremos oportunamente.
Un saludo, Emanuel.
- Técnico-Movistar20-11-2025Responsable Técnico
Hola Rafa_Arm
Queremos que sepas que seguimos muy atentos a tu caso. Estamos monitoreando de manera constante el avance en la solución de la incidencia general que afecta tu conexión móvil en la zona, con el objetivo de restablecer la cobertura al nivel óptimo lo más pronto posible. Nuestros técnicos continúan trabajando activamente para corregir la situación en su totalidad.
Entendemos los inconvenientes que esta afectación puede estar generándote y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Te mantendremos informado oportunamente sobre cualquier novedad relacionada con el restablecimiento del servicio.
Un saludo, Dorian.