Foro
Hola Rafa_Arm
Queremos que sepas que seguimos muy atentos a tu caso. Estamos monitoreando de manera constante el avance en la solución de la incidencia general que afecta tu conexión móvil en la zona, con el objetivo de restablecer la cobertura al nivel óptimo lo más pronto posible. Nuestros técnicos continúan trabajando activamente para corregir la situación en su totalidad.
Entendemos los inconvenientes que esta afectación puede estar generándote y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Te mantendremos informado oportunamente sobre cualquier novedad relacionada con el restablecimiento del servicio.
Un saludo, Dorian.
Hola
OK
Saludos
- Técnico-Movistar24-11-2025Responsable Técnico
Hola Rafa_Arm
Lamentamos las molestias ocasionadas. Hemos revisado en la zona y el fallo general por el cual sigues estando afectado se encuentra activo en central, los técnicos ya tienen detectada la incidencia y están trabajando para poder restablecer un servicio correcto lo antes posible.
Un saludo, Alejandra.
- Rafa_Arm24-11-2025Yo probé el VDSL
Hola
Gracias Alejandra, espero lo solucionéis pronto.
Saludos
- Técnico-Movistar03-12-2025Responsable Técnico
Hola Rafa_Arm
Informarte que continuamos trabajando en solventar la incidencia general que esta afectando el funcionamiento del servicio en la zona. Debido a la complejidad del caso, no es posible establecer un tiempo estimado de resolución. Lamentamos los inconvenientes que esta situación pueda estar ocasionándote y agradecemos tu comprensión y paciencia mientras trabajamos en una pronta solución.
Un saludo, Sebastián.