Foro
Hola Rafa_Arm
Lamentamos las molestias ocasionadas. Hemos revisado en la zona y el fallo general por el cual sigues estando afectado se encuentra activo en central, los técnicos ya tienen detectada la incidencia y están trabajando para poder restablecer un servicio correcto lo antes posible.
Un saludo, Alejandra.
Hola
Gracias Alejandra, espero lo solucionéis pronto.
Saludos
- Rafa_Arm04-12-2025Yo probé el VDSL
Hola
Mientras no lo dejéis y efectivamente estéis con ello, me conformo.
Gracias
- Técnico-Movistar03-12-2025Responsable Técnico
Hola Rafa_Arm
Informarte que continuamos trabajando en solventar la incidencia general que esta afectando el funcionamiento del servicio en la zona. Debido a la complejidad del caso, no es posible establecer un tiempo estimado de resolución. Lamentamos los inconvenientes que esta situación pueda estar ocasionándote y agradecemos tu comprensión y paciencia mientras trabajamos en una pronta solución.
Un saludo, Sebastián.
- Técnico-Movistar27-11-2025Responsable Técnico
Hola Rafa_Arm
Gracias por tu comprensión. Nuestros técnicos continúan trabajando en la incidencia y estamos haciendo todo lo posible para restablecer el servicio lo antes posible. Te mantendremos informado en cuanto tengamos novedades o confirmemos la resolución definitiva.
Un saludo, Alejandra.