Foro
Hola Rafa_Arm
Agradecemos a JaFerCo por su aporte en esta consulta.
Estamos siguiendo de cerca la falla en tu zona. Entendemos lo frustrante que es esta situación y te pedimos disculpas por los inconvenientes. Aunque aún no tenemos novedades importantes, queremos que sepas que seguimos trabajando activamente para resolverlo lo antes posible.
Un cordial saludo.
John
Según veo, igual la información es errónea, tienen tres antenas en Villanueva de la Cañada, curiosamente, donde Movistar tiene una, Vodafone por ejemplo, las tiene dobles, la ultima que entiendo que pusieron, esta justo al lado del centro de la policía municipal.
No entiendo que den publicidad de mejor cobertura de 5G, que el resto de operadores, y en Villanueva de la Cañada estemos así, y ya no es el 5G, es que el 4G, viene igual, con una cobertura muy pobre, y tan solo el 3G, y no siempre, parece que tiene una cobertura medianamente decente, pero repito, no siempre.
Mucho me temo, que el problema no es simplemente cambiar algo de hardware, o incluso software, me da que el problema se solucionaría o bien replanteando la posición de las antenas, o incluso instalando nuevas. O sea que requiere inversión, y siendo así, con la iglesia hemos topado, la posible solución si es que a Movistar le interesa, se demorará bastante en el tiempo, cosa que me fastidia.
La solución para mi, después de llevar toda mi vida, y tengo muchos años, podría pasar por cambiarme de operador. O plantear una campaña en las redes sociales.
Aun así y sintiéndome bastante [....]o, espero que sigan con el tema, que le den la prioridad que requiere y por supuesto que un día me den una buena noticia.
Saludos