Foro
Hola Rafa_Arm
Actualmente, la incidencia continúa persistiendo a nivel general y sigue siendo objeto de revisión por parte del área técnica responsable. Nuestros equipos especializados continúan trabajando para restablecer el servicio con normalidad lo antes posible. Por el momento, no disponemos de novedades adicionales, pero te informaremos en cuanto tengamos nueva información sobre la evolución del caso.
Un saludo, Daniela.
Hola,
Veo que a estas alturas me tengo que conformar con lo que tengo, osea NADA, empiezo a pensar seriamente en darme de baja de Movistar.
Saludos
- Técnico-Movistar02-09-2026Responsable Técnico
Hola Rafa_Arm
Entendemos perfectamente tu malestar y lamentamos las molestias que esta situación te está ocasionando. Hemos vuelto a revisar la información disponible y, por el momento, la incidencia general continúa siendo objeto de seguimiento por parte del área técnica responsable. Aunque actualmente no disponemos de novedades adicionales que podamos facilitarte, queremos trasladarte que los equipos encargados continúan trabajando en su análisis y resolución. En cuanto se produzca alguna actualización o avance relevante, se informará a los clientes afectados. Sentimos no poder ofrecerte una solución inmediata en este momento y agradecemos tu paciencia mientras continúan las labores de revisión.
Un saludo, Daniela.