Foro
Hola,
Veo que a estas alturas me tengo que conformar con lo que tengo, osea NADA, empiezo a pensar seriamente en darme de baja de Movistar.
Saludos
Hola Rafa_Arm
Quisiéramos confirmar si has recibido algún tipo de comunicación por parte del área especializada para ayudarte con la conexión del televisor. Cualquier información que puedas facilitarnos sobre las gestiones realizadas o los contactos recibidos será de gran ayuda para dar seguimiento a tu caso. Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo, Daniela.
- Técnico-Movistar19-09-2026Responsable Técnico
Hola Rafa_Arm
Lamentamos las molestias ocasionadas. Aunque la incidencia continúa activa, queremos recordarte que estamos realizando el seguimiento de la gestión y permanecemos atentos a cualquier avance que pueda producirse. En cuanto dispongamos de alguna novedad o actualización por parte del equipo encargado, te la comunicaremos a través de este mismo medio. Agradecemos tu paciencia y comprensión mientras se trabaja en la resolución de la incidencia.
Un saludo, Gabriela.
- Técnico-Movistar08-09-2026Responsable Técnico
Hola Rafa_Arm
Tienes razón, disculpa la confusión. En nuestro mensaje anterior hicimos referencia al televisor por error, cuando en realidad nos referíamos a la incidencia de cobertura móvil que nos has reportado. Gracias por avisarnos y disculpa las molestias. Seguimos pendientes de cualquier novedad sobre la incidencia.
Un saludo, Daniela.
- Rafa_Arm08-09-2026Yo probé el VDSL
Hola
¿ayudarme en la conexión del televisor?
y ¿que tiene que ver la televisión con la cobertura de móvil?
no entiendo nada