Foro
Buenas tardes
Hoy por la misma zona exterior que detalla el señor nada de cobertura, no se enviaban mensajes exclusivamente en esa zona. Estamos a septiembre de 2023, ¿ se conoce la causa del problema?
- Técnico-Movistar01-10-2023Responsable Técnico
Hola CeliaHernándezDato.
Comprobamos que nos consta el boletín de estudio de la avería abierto en las antenas de la zona. Los técnicos están trabajando para que quede restablecido el servicio en la mayor brevedad posible.
Un saludo.
Angela.
- dsutil03-11-2023Yo probé el VDSL
Buenos dias.
¿hay alguna actualizacion sobre la cobertura de la zona? Seguimos con problemas.
- Técnico-Movistar05-11-2023Responsable Técnico
Hola dsutil
Observamos que la avería sigue abierta y los técnicos están trabajando para corregir la avería.
Un saludo.
Fernando.
- Técnico-Movistar27-09-2023Responsable Técnico
Buenas tardes dsutil CeliaHernándezDato
Lamentamos indicaros que se detecto una incidencia a nivel de zona. Los técnicos ya están trabajando para restablecer el servicio lo antes posible. Lamentamos las molestias ocaisonadasUn saludo. Silvia
- Técnico-Movistar29-09-2023Responsable Técnico
Hola @dsutil CeliaHernándezDato
Revisando la zona, vemos que la incidencia sigue abierta. Los técnicos siguen tratando de solucionarla.
Un saludo. Oscar.
- dsutil26-09-2023Yo probé el VDSL
CeliaHernándezDato ha escrito:Buenas tardes
Hoy por la misma zona exterior que detalla el señor nada de cobertura, no se enviaban mensajes exclusivamente en esa zona. Estamos a septiembre de 2023, ¿ se conoce la causa del problema?
Después de insistir con la queja, ha venido hoy un técnico a la calle y a mi casa constatando que no hay conectividad ni en la calle ni en casa. Se supone que ahora analizarán el problema con los datos recopilados.