Foro

Avatar de JoséFidelTomásMolero
JoséFidelTomásMolero
Más integrado que la RDSI
13-03-2025
Resuelto

Falta de cobertura en zona amplia en Las Rosas, Madrid

Hola. 
Nunca ha habido buena cobertura en esta zona, pero desde hace unos poco meses es aún peor. 
me refiero a la zona de las rosas en Madrid entre las calles Suecia y Avenida de Niza, particularmente a la altura del Polideportivo Pepu Hernández y hasta el colegio situado en calle Calabria. 
Es imposible mantener una conexión de datos fiable y las de voz se cortan constantemente. 
¿Hay algún plan de mejora de la zona en cuanto a cobertura?

Muchas gracias. 

  • Hola JoséFidelTomásMolero 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

     

    Lamentamos las molestias ocasionadas. 

     

    Revisando la zona que nos indicas, no detectamos incidencia general alguna, por lo que confirmamos que existe una deficiencia en la cobertura en el área. 

     

    Estamos trabajando en la instalación de nuevas antenas para mejorar y ampliar la cobertura, éste proyecto requiere varios pasos, incluyendo estudios técnicos, obtención de permisos, instalación, pruebas y finalmente, la activación del servicio para los usuarios. Sin embargo, aún no tenemos una fecha estimada para la instalación. Te sugerimos que nos contactes en el futuro para que podamos informarte sobre las novedades. 

     

    Sentimos no poder darte más detalles en este momento. 

     

    Un saludo. 

    Iván. 

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-03-2025

    Hola JoséFidelTomásMolero

     

    Vemos que has aceptado el post como solucionado. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

     

    Un saludo.

    Dayana.

  • Avatar de JoséFidelTomásMolero
    JoséFidelTomásMolero
    Más integrado que la RDSI
    14-03-2025

    Muchas gracias por la rápida respuesta.

    Sinceramente, espero que la solución se pueda aplicar pronto porque es realmente desesperante la falta de cobertura y el no poder mantener ninguna conexión de datos estable por esa zona, especialmente para las personas que estamos conciliando actividades extraescolares con trabajo en remoto.

    Muchas gracias.

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-03-2025

    Hola JoséFidelTomásMolero 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

     

    Lamentamos las molestias ocasionadas. 

     

    Revisando la zona que nos indicas, no detectamos incidencia general alguna, por lo que confirmamos que existe una deficiencia en la cobertura en el área. 

     

    Estamos trabajando en la instalación de nuevas antenas para mejorar y ampliar la cobertura, éste proyecto requiere varios pasos, incluyendo estudios técnicos, obtención de permisos, instalación, pruebas y finalmente, la activación del servicio para los usuarios. Sin embargo, aún no tenemos una fecha estimada para la instalación. Te sugerimos que nos contactes en el futuro para que podamos informarte sobre las novedades. 

     

    Sentimos no poder darte más detalles en este momento. 

     

    Un saludo. 

    Iván.