Foro

Avatar de Josue17
Josue17
Más integrado que la RDSI
13-06-2022
Resuelto

Amplia tu suscripción

Desde hace unos días no podemos ver ningún contenido en dispositivos. Por ejemplo, picas en Televisión Española 1 y sale un cartel que dice "Amplia tu suscripción" No tienes acceso a este canal, amplia tu suscripción para poder disfrutarlo. Y un botón verde que pone ampliar al que si picas te da un error y te redirige al 1004. Hablado con el 1004 me comentan que es un problema general y que lo comente en estos foros para hacer mas fuerza y que se solucione antes....

 

Alguna solución o fecha de posible solución?

 

Gracias¡

  • Hola Josue17

     

    ¿Nos podrías confirmar si pudiste acceder correctamente a Movistar+ Dispositivos a través del PC? La incidencia generalizada quedó resuelta y esperamos que pudieras acceder de forma correcta nuevamente. 

     

    Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos. 

    Raquel

9 Respuestas

  • Hola Josue17

     

    ¡Nos alegramos! Gracias por comunicarlo y por haber contado con la Comunidad 😉

    Quedamos a tu disposición.

    Saludos

    Cristina

  • Avatar de Josue17
    Josue17
    Más integrado que la RDSI
    26-06-2022

    Efectivamente quedó resuelto el problema. Gracias y saludos¡

  • Hola Josue17

     

    ¿Nos podrías confirmar si pudiste acceder correctamente a Movistar+ Dispositivos a través del PC? La incidencia generalizada quedó resuelta y esperamos que pudieras acceder de forma correcta nuevamente. 

     

    Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos. 

    Raquel

  • Hola Josue17

     

    Sentimos la demora. Nos mantenemos a la espera de respuesta de el área encargada. Te iremos informando.

     

    Un saludo

    Mónica

  • Avatar de jmayordomo85
    jmayordomo85
    Yo probé el VDSL
    15-06-2022

    Desde el 1004 te animan a que lo publiques en el foro ? que grandes .

  • Hola Josue17 y skinner35

     

    Estamos trabajando para que se solucione a la mayor brevedad. En el momento que tengamos novedades, os las trasladamos.

     

    Lamentamos las molestias ocasionadas

     

    Un saludo

    Gema

     

     

  • Avatar de skinner35
    skinner35
    Yo probé el VDSL
    14-06-2022

    Yo llevo desde el día 8 con el mismo problema, así que mucha prisa no se están dando...

  • Avatar de Josue17
    Josue17
    Más integrado que la RDSI
    14-06-2022

    Si, es desde PC. Y se sabe cuando va a estar resuelta? 

     

    Gracias¡

  • Hola Josue17

     

    Si acabas de llegar a esta Comunidad, en primer lugar bienvenido y gracias por unirte.

     

    ¿En qué dispositivo estás intentando acceder? En este momento hay una incidencia general que afecta a la reproducción de los canales a través de PC, está ya comunicada y esperamos que esté resuelta en la mayor brevedad posible. 

     

    Un saludo

    Natalia