Foro

Josue17
Más integrado que la RDSI
13-06-2022
Resuelto

Amplia tu suscripción

Desde hace unos días no podemos ver ningún contenido en dispositivos. Por ejemplo, picas en Televisión Española 1 y sale un cartel que dice "Amplia tu suscripción" No tienes acceso a este canal, amplia tu suscripción para poder disfrutarlo. Y un botón verde que pone ampliar al que si picas te da un error y te redirige al 1004. Hablado con el 1004 me comentan que es un problema general y que lo comente en estos foros para hacer mas fuerza y que se solucione antes....

Alguna solución o fecha de posible solución?

Gracias¡

• Hola Josue17

¿Nos podrías confirmar si pudiste acceder correctamente a Movistar+ Dispositivos a través del PC? La incidencia generalizada quedó resuelta y esperamos que pudieras acceder de forma correcta nuevamente. 

Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos. 

Raquel

9 Respuestas

• Hola Josue17

¡Nos alegramos! Gracias por comunicarlo y por haber contado con la Comunidad 😉

Quedamos a tu disposición.

Saludos

Cristina

Josue17
    26-06-2022

Efectivamente quedó resuelto el problema. Gracias y saludos¡

• Hola Josue17

¿Nos podrías confirmar si pudiste acceder correctamente a Movistar+ Dispositivos a través del PC? La incidencia generalizada quedó resuelta y esperamos que pudieras acceder de forma correcta nuevamente. 

Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos. 

Raquel

• Hola Josue17

Sentimos la demora. Nos mantenemos a la espera de respuesta de el área encargada. Te iremos informando.

Un saludo

Mónica

jmayordomo85
    Yo probé el VDSL
    15-06-2022

Desde el 1004 te animan a que lo publiques en el foro ? que grandes .

• Hola Josue17 y skinner35

Estamos trabajando para que se solucione a la mayor brevedad. En el momento que tengamos novedades, os las trasladamos.

Lamentamos las molestias ocasionadas

Un saludo

Gema

skinner35
    Yo probé el VDSL
    14-06-2022

Yo llevo desde el día 8 con el mismo problema, así que mucha prisa no se están dando...

Josue17
    14-06-2022

Si, es desde PC. Y se sabe cuando va a estar resuelta? 

Gracias¡

• Hola Josue17

Si acabas de llegar a esta Comunidad, en primer lugar bienvenido y gracias por unirte.

¿En qué dispositivo estás intentando acceder? En este momento hay una incidencia general que afecta a la reproducción de los canales a través de PC, está ya comunicada y esperamos que esté resuelta en la mayor brevedad posible. 

Un saludo

Natalia