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Avatar de epuerto
epuerto
Yo probé el VDSL
20-07-2015
Resuelto

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Hasta el jueves podía acceder a Yomvi, pero ahora me aparece el mensaje siguiente: Entiendo que se trata de un error del sistema?

 

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  • Avatar de epuerto
    epuerto
    24-07-2015

    Tus compañeros del 1002 se pusieron ayer en contacto conmigo y ya está solucionado.

     

    Gracias por la atención.

8 Respuestas

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  • Avatar de epuerto
    epuerto
    Yo probé el VDSL
    24-07-2015

    Tus compañeros del 1002 se pusieron ayer en contacto conmigo y ya está solucionado.

     

    Gracias por la atención.

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  • Hola @epuerto

     

    Te pedimos disculpas por la tardanza en la respuesta

     

    Vamos a revisar tu caso y te decimos algo por aquí

     

    Saludos

    Mercedes

  • Avatar de epuerto
    epuerto
    Yo probé el VDSL
    23-07-2015

    Y otro día mas esperando...

  • Avatar de epuerto
    epuerto
    Yo probé el VDSL
    22-07-2015

    Aqui sigo esperando a que algun moderador me conteste...

  • Avatar de epuerto
    epuerto
    Yo probé el VDSL
    21-07-2015

    En mi caso es que no veo NADA y tengo contratado el paquete de series.

  • Avatar de jorgebcn
    jorgebcn
    Yo probé el VDSL
    21-07-2015

    Hasta ahora habia una incidiencia por la cual habia clientes que visualizaban canales que no tenian contratados, tal vez sea tu caso y han ajustado los canales que ves a lo que tienes contratado...

     

    saludos