Foro
Hola CeliaHernándezDato.
Comprobamos que nos consta el boletín de estudio de la avería abierto en las antenas de la zona. Los técnicos están trabajando para que quede restablecido el servicio en la mayor brevedad posible.
Un saludo.
Angela.
Buenos dias.
¿hay alguna actualizacion sobre la cobertura de la zona? Seguimos con problemas.
- Técnico-Movistar05-11-2023Responsable Técnico
Hola dsutil
Observamos que la avería sigue abierta y los técnicos están trabajando para corregir la avería.
Un saludo.
Fernando.
- Glorioso2110-03-2025Yo probé el VDSL
Buenos días,
La incidencia en la zona de Las rosas sigue activa y latente. Es inviable trabajar o teletrabajar en todo el entorno, sobre todo por la zona de la calle Belgica 28022
Llevo con reclamaciones desde el año 2023. Más o menos sé cual es la incidencia puesto que me dedico al sector de las telecomunicaciones, pero el arreglo es tan costosos que no tenéis interés en solucionar.
- Técnico-Movistar16-03-2025Responsable Técnico
Hola, Glorioso21
Hemos consultado nuevamente el estado de la incidencia y nos informan que los trabajos de reparación han sido finalizados.
Queremos verificar contigo si el problema ha sido solucionado.
Si aún sigues experimentando inconvenientes, por favor infórmanos para que podamos realizar un nuevo reporte.
Esperamos tu respuesta.
Un saludo, Juan C.
- Técnico-Movistar03-11-2023Responsable Técnico
Hola dsutil
Hemos revisado la zona (calle Rumanía) y nos consta abierta una avería en la antena que os da servicio. Ya está siendo tratada por parte de los técnicos de zona, por lo que quedará solventado con la mayor rapidez y brevedad posible, lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Ruth.