Foro
Glorioso21
10-03-2025Yo probé el VDSL
Buenos días,
La incidencia en la zona de Las rosas sigue activa y latente. Es inviable trabajar o teletrabajar en todo el entorno, sobre todo por la zona de la calle Belgica 28022
Llevo con reclamaciones desde el año 2023. Más o menos sé cual es la incidencia puesto que me dedico al sector de las telecomunicaciones, pero el arreglo es tan costosos que no tenéis interés en solucionar.
Técnico-Movistar
10-03-2025Responsable Técnico
Hola Glorioso21
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Queremos ser lo más transparentes posible y proporcionarles información clara sobre la situación:
Situación actual:
- Hemos detectado que la cobertura en su área está presentando irregularidades debido a una incidencia en la estación base.
- Esto significa que hay un problema técnico en la infraestructura que proporciona el servicio en su zona.
- Nuestros técnicos están trabajando activamente para resolver la incidencia lo antes posible.
Compromiso con la solución:
- Somos conscientes de las molestias que esto ocasiona y les ofrecemos nuestras más sinceras disculpas.
- Estamos comprometidos a mantenerlos informados sobre el progreso de las reparaciones y el restablecimiento del servicio.
Agradecemos su paciencia y comprensión mientras trabajamos para resolver esta situación.
Un Saludo, Alexander.