Foro
Técnico-Movistar
10-03-2025Responsable Técnico
Hola Glorioso21
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Queremos ser lo más transparentes posible y proporcionarles información clara sobre la situación:
Situación actual:
- Hemos detectado que la cobertura en su área está presentando irregularidades debido a una incidencia en la estación base.
- Esto significa que hay un problema técnico en la infraestructura que proporciona el servicio en su zona.
- Nuestros técnicos están trabajando activamente para resolver la incidencia lo antes posible.
Compromiso con la solución:
- Somos conscientes de las molestias que esto ocasiona y les ofrecemos nuestras más sinceras disculpas.
- Estamos comprometidos a mantenerlos informados sobre el progreso de las reparaciones y el restablecimiento del servicio.
Agradecemos su paciencia y comprensión mientras trabajamos para resolver esta situación.
Un Saludo, Alexander.
Técnico-Movistar
12-03-2025Responsable Técnico
Hola dsutil
Seguimos al pendiente de tu caso. Vemos en sistema que una de las antenas de la zona se encuentra en fallo, esto causa que la cobertura disminuya y que incluso no se disponga de la misma, actualmente los técnicos de campo trabajan en ello para una muy pronta solución, cualquier novedad al respecto te lo informaremos. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo, Diego.