Foro
Buenos días,
La incidencia en la zona de Las rosas sigue activa y latente. Es inviable trabajar o teletrabajar en todo el entorno, sobre todo por la zona de la calle Belgica 28022
Llevo con reclamaciones desde el año 2023. Más o menos sé cual es la incidencia puesto que me dedico al sector de las telecomunicaciones, pero el arreglo es tan costosos que no tenéis interés en solucionar.
Hola, Glorioso21
Hemos consultado nuevamente el estado de la incidencia y nos informan que los trabajos de reparación han sido finalizados.
Queremos verificar contigo si el problema ha sido solucionado.
Si aún sigues experimentando inconvenientes, por favor infórmanos para que podamos realizar un nuevo reporte.
Esperamos tu respuesta.
Un saludo, Juan C.
- Glorioso2118-03-2025Yo probé el VDSL
Buenos días,
Me imagino que este comentario es una broma. La incidencia continúa activa y no se ha solucionado nada del problema. Gracias
- Técnico-Movistar20-03-2025Responsable Técnico
Hola, Glorioso21
Hemos solicitado una nueva actualización sobre la incidencia que reportaste anteriormente, y nos informan que los trabajos de reparación ya han finalizado.
Nos gustaría retomar la consulta contigo para verificar si sigues experimentando problemas con el servicio.
En caso de que el problema persista, procederemos a revisarlo nuevamente.
Esperamos tu respuesta.
Un saludo, Juan C.
- Glorioso2121-03-2025Yo probé el VDSL
Buenos días,
Ya no sé como comentar este tema. La incidencia persiste, la cobertura no es estable, las llamadas se cortan constantemente, etc, etc, etc. Por favor dejad de vacilar con el tema, gracias.
- Técnico-Movistar18-03-2025Responsable Técnico
Hola Glorioso21
Hemos realizado una revisión en la zona y detectamos que una de nuestras antenas está presentando fallas, lo que sigue afectando el servicio. Nuestro equipo técnico ya está trabajando en la solución para restablecer la conexión lo antes posible. Lamentamos los inconvenientes y te aseguramos que estamos dando seguimiento para resolverlo cuanto antes.
Un saludo, Marcos.