Foro
Hola, Glorioso21
Hemos consultado nuevamente el estado de la incidencia y nos informan que los trabajos de reparación han sido finalizados.
Queremos verificar contigo si el problema ha sido solucionado.
Si aún sigues experimentando inconvenientes, por favor infórmanos para que podamos realizar un nuevo reporte.
Esperamos tu respuesta.
Un saludo, Juan C.
Buenos días,
Me imagino que este comentario es una broma. La incidencia continúa activa y no se ha solucionado nada del problema. Gracias
- Técnico-Movistar10-04-2025Responsable Técnico
Hola Glorioso21
No recibimos más respuesta de tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas nuestra ayuda. Por nuestra parte procedemos a cerrar el hilo, recuerda que si necesitas nuestra ayuda nuevamente, ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo, Diego.
- Técnico-Movistar08-04-2025Responsable Técnico
Hola, Glorioso21
Nos ponemos en contacto nuevamente para verificar si el problema que reportó ha persistido o si, por el contrario, se ha solucionado.
En caso de que aún experimente inconvenientes, procederemos a una nueva revisión para resolverlo a la brevedad.
Agradecemos su respuesta y quedamos a su disposición.
Un saludo, Juan C.
- Técnico-Movistar06-04-2025Responsable Técnico
Hola Glorioso21
Hemos verificado que la incidencia general de cobertura móvil en tu zona ha sido resuelta. Los técnicos han finalizado las reparaciones necesarias para restablecer el servicio en las líneas móviles. Te recomendamos reiniciar tus dispositivos móviles para aplicar los cambios en caso de algún error en la red.
¿Por otro lado, nos puedes confirmar que el servicio este funcionando correctamente? En caso de que el problema continúe. Indícanos Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.) en el que presentas el fallo en concreto.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Oscar.
- Técnico-Movistar04-04-2025Responsable Técnico
Hola Glorioso21
Sabemos lo importante que es para ti conocer la disponibilidad de la red de cobertura en la zona. Lamentamos no poder ofrecerte una respuesta más concreta en este momento. Estamos trabajando activamente para obtener los datos mas recientes sobre las fallas de este servicio. Por otro lado, continuamos con la incidencia en las reparaciones de las antenas de comunicación en el sector, te comunicaremos cualquier novedad o solución una vez tengamos noticias recientes del los tecnicos.
Lamentamos los inconvenientes causados.
Un saludo.
Randy. - Glorioso2103-04-2025Yo probé el VDSL
Buenos días,
No cabe más mentiras en 4 líneas de comentarios, es para reírse. Si un técnico se hubiese acercado a la zona, hubiese comprobado que la incidencia NO AFECTA A MADRID, sino a una zona en concreto puesto que está valorado y comprobado por mí y por todos los clientes que vivimos en en ella
Feliz semana y dejar de enviar más incongruencias por este chat, gracias.
- Técnico-Movistar02-04-2025Responsable Técnico
Hola Glorioso21
Hemos realizado seguimiento a la incidencia que afecta tu servicio y el sistema nos indica que la línea se encuentra afectada por una incidencia general en Madrid, lamentamos las molestias ocasionadas por el tiempo del fallo de tu servicio, los técnicos tienen el reporte del problema y continúan realizando las respectivas reparaciones para que se pueda solucionar lo más pronto posible.
Un saludo.
Juan S.
- Técnico-Movistar31-03-2025Responsable Técnico
Hola Glorioso21
No hemos recibido más comunicación por tu parte, por lo que entendemos que no necesitas ayuda desde nuestro foro. En caso de no ser así, responde en el mismo hilo con los datos solicitados y retomamos la consulta.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un Saludo, Alexander.
- Técnico-Movistar29-03-2025Responsable Técnico
Hola Glorioso21
Entendemos tu situación, para poder ayudarte necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado.
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Localidad y provincia donde falla el servicio.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado, (para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado), una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.
Un saludo.
Juan S.
- Glorioso2127-03-2025Yo probé el VDSL
Buenas noches,
TODOS LOS NÚMEROS DE TELEFONOS ASOCIADOS A MOVISTAR / DIGI / 02 PRESENTAN ANOMALÍAS Y FALLOS EN LA ZONA, espero que en mayúsculas entiendan el problema. Mi número de teléfono es el 696 12 6xxx asociado a MOVISTAR, 661 469xxx asociado a O2, etc...
Al igual que los cientos de usuarios de la zona.
- Técnico-Movistar27-03-2025Responsable Técnico
Hola Glorioso21
Hemos revisado la zona del Barrio de Las Rosas y, de momento, no detectamos inconvenientes en nuestras antenas. Para poder ayudarte mejor, necesitamos que nos indiques el número que presenta fallas y así revisar tu línea en detalle. Quedamos atentos.
Un saludo, Marcos.
- Glorioso2127-03-2025Yo probé el VDSL
Buenos días,
El problema no está solucionado, no sé como decirlo. Hay otro chat de la zona de Las Rosas que comentan lo mismo. XD....
- Técnico-Movistar26-03-2025Responsable Técnico
Hola, Glorioso21
Al no haber recibido respuesta, entendemos que su problema técnico ha sido solucionado. Lamentamos profundamente cualquier inconveniente que le hayamos causado.
Si necesita cualquier otra asistencia o tiene alguna consulta adicional, no dude en contactarnos. Estamos a su disposición.
Un saludo, Juan C.
- Técnico-Movistar24-03-2025Responsable Técnico
Hola, Glorioso21
Le informamos que aún no hemos recibido los datos que le solicitamos por mensaje privado. Para poder gestionar su solicitud de manera efectiva, le pedimos amablemente que nos envíe la información requerida a la brevedad posible.
Agradecemos su colaboración y esperamos su pronta respuesta.
Un saludo, Juan C.
- Técnico-Movistar22-03-2025Responsable Técnico
Hola Glorioso21
Para poder ayudarte mejor, sería importante que nos indicaras el numero de la linea con la cual presentas el problema por mensaje privado.
Te ofrecemos unas disculpas por las molestias ocasionadas.
Un saludo, Juan M.
- Glorioso2121-03-2025Yo probé el VDSL
Buenos días,
Ya no sé como comentar este tema. La incidencia persiste, la cobertura no es estable, las llamadas se cortan constantemente, etc, etc, etc. Por favor dejad de vacilar con el tema, gracias.
- Técnico-Movistar20-03-2025Responsable Técnico
Hola, Glorioso21
Hemos solicitado una nueva actualización sobre la incidencia que reportaste anteriormente, y nos informan que los trabajos de reparación ya han finalizado.
Nos gustaría retomar la consulta contigo para verificar si sigues experimentando problemas con el servicio.
En caso de que el problema persista, procederemos a revisarlo nuevamente.
Esperamos tu respuesta.
Un saludo, Juan C.
- Técnico-Movistar18-03-2025Responsable Técnico
Hola Glorioso21
Hemos realizado una revisión en la zona y detectamos que una de nuestras antenas está presentando fallas, lo que sigue afectando el servicio. Nuestro equipo técnico ya está trabajando en la solución para restablecer la conexión lo antes posible. Lamentamos los inconvenientes y te aseguramos que estamos dando seguimiento para resolverlo cuanto antes.
Un saludo, Marcos.