Foro

jsfanjul
El WIFI me llevó al sofá
21-12-2012

Mancha enorme en la pantalla

Hola,
me ha salido una mancha que poco a poco se ha ido extendiendo por la pantalla de mi SII. Al teléfono no le ha pasado nada, no se me cayó al suelo ni al agua. Funciona todo perfectamente y ya lo he llevado all SAT oficial y me han dicho que es humedad o que quizás se me ha podido filtrar agua por la pantalla o cualquier otro líquido y que eso no lo cubre la garantía (dudo mucho que se me haya podido filtrar agua, pero bueno...) y, además, que el módulo de la pantalla cuesta 180€. 

El teléfono tiene 2 meses y medio... ¿hay alguna otra cosa que se pueda hacer?

Muchas gracias
Jaime

IMG_4208.jpg

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    jsfanjul
    El WIFI me llevó al sofá
    21-12-2012

dmr escribió:

Hola jsfanjul!!

Por si quieres probar, ante una remota posibilidad de que fuera humedad, mira de meterlo toda una noche, por ejemplo, dentro de arroz seco (no cocido :smileyvery-happy:)

Es un remedio casero quesuele funcionar, el arroz absorbe la humedad.

Suerte!!!

Ya lo metí varias noches y días y nada... en vez de menguar ha crecido más... también he leído de meterlo en la nevera... pero no me atrevo :smileysad:

Gracias igualmente Marcelo-movistar

dmr
    Yo probé el VDSL
    21-12-2012

Hola jsfanjul!!

Por si quieres probar, ante una remota posibilidad de que fuera humedad, mira de meterlo toda una noche, por ejemplo, dentro de arroz seco (no cocido :smileyvery-happy:)

Es un remedio casero quesuele funcionar, el arroz absorbe la humedad.

Suerte!!!

• Hola jsfanjul,

Lamentamos :smileysad: lo ocurrido, pero ya en estos temas, son los del SAT los que determinan la situación. Dejo el hilo abierto por si algún usuario te pueda aportar algo al respecto.

Salud:smileywink:s