Foro
Buenos días Membrillo,
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Vamos a consultar las mejoras que se han incluido en esa actualizacion y te informaremos.
Con respecto al fallo de mando ¿Has probado a desinstalar la aplicación e instalarla de nuevo? ¿Desde cuando has notado que te sucede desde esta última actualización?
Un saludo,
Natalia.
Buenas tardes Natalia:
Gracias por contestar tan rápido.
Ya había desinstalado e instalado la aplicación hace tiempo. Y termino de hacerlo en estos momentos. Pero sigue igual. Lo que termino de descubrir es que una vez puesto en el móvil el mando a distancia se le deja unos segundos y posteriormente se le pincha sobre "Atrás", "Guía TV", etc ya no hay que pinchar sobre esas funciones tres veces. Pero esto quiere decir que antes era mucho más práctica y mejor la aplicación.
No puedo decirle con precisión desde cuando me esta pasando esto. Uno, dos meses?.
De todas las formas están pasando cosas muy curiosas cuando se actualizan las aplicaciones. Le comento: La aplicación "Smart WiFi" tiene un fallo y parece ser que los técnicos de Movistar no pueden/saben solucionarlo. Este fallo consiste en que cuando abres la aplicación, vas a "Mi red" / "Optimizar WiFi", cuando das a "Optimizar WiFi" te dice que esta "Estado del Canal WiFi Saturado". Pinchas "Optimizar" y te dice "Lo sentimos, no hemos podido optimizar el canal de tu conexión".
Lo malo es que por tener esa aplicación sé que tengo la línea saturada y que tengo que aguantarme. No se puede mejorar. Pero el precio que pago por los servicios no es nada barato.
Qué sentido tiene el lanzar aplicaciones si luego no funcionan correctamente?. Incluso actualizarlas. Lo normal sería que cuando se actualiza es para mejorarla y no es así.
Le adelanto que también me llamaron enseguida para solucionar el problema y lo tuvimos que dejar por imposible.
Una vez más gracias por vuestras atenciones.
Saludos cordiales
- Técnico-Movistar13-07-2020Responsable Técnico
Buenos días Membrillo,
Gracias por la información y datos que nos has enviado.
Al respecto de la imposibilidad que te cursa la app Smart wifi para la optimización del wifi , queríamos consultarte si has podido probar a efectuar el cambio de canal de radio wifi a través del portal Alejandra de configuración de routers, te enviamos un hilo a continuación para poderlo optimizar por esta vía : pincha aquí.Esperamos sea de ayuda, nos vas comentando por favor si te permite efectuarlo así.
En cuanto al Iphone que usas para a través de la app Movistar+ para usarlo como mando, queríamos consultarte si probaste desde la web de Movistar+ a desvincular dicho dispositivo y vincularlo de nuevo para probarlo.
Sería accediendo a este enlace una vez que accedas entras en la parte superior derecha a "identificate" con el usuario y contraseña habitual y desde el Área cliente al apartado Mi Cuenta > Gestión de dispositivos. Desde donde puedes gestionar los dispositivos para editarlos,consultar los disponibles y desinvularlos y volverlos a vincular (si lo desvinculas la siguiente vez que entres en él deberás introducir de nuevo tu usuario y tu contraseña).
Esperamos que la información remitida sea de ayuda, cualquier cuestión nos vas indicando por favor.
Muchas gracias,un saludo
Irene
- Membrillo13-07-2020Yo probé el VDSL
Buenas tardes Irene:
He hecho lo que me indicas. Te comento:
En cuanto a tu primer párrafo, cuando pincho sobre "pincha aquí" va a una pagina que me dice, (te copio la pantalla)
Los parámetros especificados no son válidosEn la dirección URL se han especificado parámetros que no son válidos.En cuanto a la app Movistar+. He hecho cuanto me dices y todo sigue igual. No sé si es que yo me expliqué en un principio mal o es que no me entendisteis. Lo que estoy comentando es que parece ser que habéis hecho, no sé cuando, una actualización de la app y desde entonces, muy lejos de mejorarla, se ha empeorado. hay DOS cosas que han empeorado. A ver si sé explicarme:
1ª.- Antes, cuando se abría la app y se ponía el móvil como mando a distancia, el mando permanecía en el móvil constantemente, sin necesidad de tener que pinchar sobre el cuadrito que hay en la parte superior derecha de la pantalla, después en "reproducir en...." y posteriormente pinchar sobre el "icono de color verde".
2.- Una vez que se abre el mando en el móvil, antes, nada más aparecer el mando en el móvil, podías dar a la función que se quisiese. Obedecía en el acto. Ahora hay que esperar unos segundos para que el mando este activo.
También comentaba otro fallo que hay en la aplicación "Smart WiFi y que tampoco se ha podido solucionar. De ahí mi desilusión.
En fin, una vez más os agradezco vuestras atenciones.
Te deseo buena tarde.
Saludos cordiales.
Menbrillo
- Técnico-Movistar17-07-2020Responsable Técnico
Hola Membrillo
Al no haber recibido más comunicación por tú parte consideramos que ya no necesitas más ayuda del foro. Si la incidencia persiste, confirma la información en un nuevo hilo y se retomara la gestión.
Un saludo.
Fernando