Foro
Buenos días Membrillo,
Gracias por la información y datos que nos has enviado.
Al respecto de la imposibilidad que te cursa la app Smart wifi para la optimización del wifi , queríamos consultarte si has podido probar a efectuar el cambio de canal de radio wifi a través del portal Alejandra de configuración de routers, te enviamos un hilo a continuación para poderlo optimizar por esta vía : pincha aquí.Esperamos sea de ayuda, nos vas comentando por favor si te permite efectuarlo así.
En cuanto al Iphone que usas para a través de la app Movistar+ para usarlo como mando, queríamos consultarte si probaste desde la web de Movistar+ a desvincular dicho dispositivo y vincularlo de nuevo para probarlo.
Sería accediendo a este enlace una vez que accedas entras en la parte superior derecha a "identificate" con el usuario y contraseña habitual y desde el Área cliente al apartado Mi Cuenta > Gestión de dispositivos. Desde donde puedes gestionar los dispositivos para editarlos,consultar los disponibles y desinvularlos y volverlos a vincular (si lo desvinculas la siguiente vez que entres en él deberás introducir de nuevo tu usuario y tu contraseña).
Esperamos que la información remitida sea de ayuda, cualquier cuestión nos vas indicando por favor.
Muchas gracias,un saludo
Irene
Buenas tardes Irene:
He hecho lo que me indicas. Te comento:
En cuanto a tu primer párrafo, cuando pincho sobre "pincha aquí" va a una pagina que me dice, (te copio la pantalla)
En cuanto a la app Movistar+. He hecho cuanto me dices y todo sigue igual. No sé si es que yo me expliqué en un principio mal o es que no me entendisteis. Lo que estoy comentando es que parece ser que habéis hecho, no sé cuando, una actualización de la app y desde entonces, muy lejos de mejorarla, se ha empeorado. hay DOS cosas que han empeorado. A ver si sé explicarme:
1ª.- Antes, cuando se abría la app y se ponía el móvil como mando a distancia, el mando permanecía en el móvil constantemente, sin necesidad de tener que pinchar sobre el cuadrito que hay en la parte superior derecha de la pantalla, después en "reproducir en...." y posteriormente pinchar sobre el "icono de color verde".
2.- Una vez que se abre el mando en el móvil, antes, nada más aparecer el mando en el móvil, podías dar a la función que se quisiese. Obedecía en el acto. Ahora hay que esperar unos segundos para que el mando este activo.
También comentaba otro fallo que hay en la aplicación "Smart WiFi y que tampoco se ha podido solucionar. De ahí mi desilusión.
En fin, una vez más os agradezco vuestras atenciones.
Te deseo buena tarde.
Saludos cordiales.
Menbrillo
- Técnico-Movistar17-07-2020Responsable Técnico
Hola Membrillo
Al no haber recibido más comunicación por tú parte consideramos que ya no necesitas más ayuda del foro. Si la incidencia persiste, confirma la información en un nuevo hilo y se retomara la gestión.
Un saludo.
Fernando- Membrillo17-07-2020Yo probé el VDSL
Olvide adjuntar las fotografías. Ahora si.
- Técnico-Movistar20-07-2020Responsable Técnico
Hola Membrillo
Con respecto a la App de Smart Wifi y el cambio de canales de la red Wifi ¿has realizado un reset el HGU?.
Al respecto de la App de Movistar +, la ultima actualización para iOs del día 9 de julio, la única información que tenemos al respecto es se hicieron una serie de mejoras y corrección de errores, no hubo ningún cambio significativo en ella. Para que tomen nota de esa sugerencia que nos comentas, te recomiendo que abras un hilo en el foro de Sugerencias y Mejoras, para que tomen nota de ello.
Un saludo.
Galder
- Membrillo17-07-2020Yo probé el VDSL
Buenas tardes:
No me ha sido posible contestar antes. Disculpas.
He entrado en consejos para mejorar la Wifi. Tengo todo tal como indican. También he entrado en el Portal Alejandra y no encuentro forma de solucionar el problema. Les envío dos fotos para que vean lo que dice cuando quiero optimizar la red. Ustedes recomiendan en CAMBIAR DE CANAL cuando está saturado, pero no encuentro forma de cambiar ese canal. Siempre está en “CANAL 0” y no hay forma de que optimizar el canal.
“Sobre el fallo de corrección de la configuración del canal desde la app Smart Wifi” les diré que he realizado el “reset” en la forma que me indican hasta en tres ocasiones y todo sigue igual.
Por último, “En cuanto al uso de la app Movistar+ como mando a distancia” no es que tenga problemas. Es que después de las actualizaciones que han hecho en la app, más lejos de mejorar la app la han empeorado. O al menos ya no es práctica en lo que se refiere a utilizarla como mando a distancia. Pienso que la única y mejor solución sería hacer una app para utilizar el teléfono móvil como mando a distancia y que siempre permaneciese el mando visible, sin necesidad de hacer recorridos en la app Movistar+. En los casos, como el mío, y creo que habrá muchos más, en que necesitamos tener un mando a distancia en otra habitación es una gran solución.
Gracias por vuestras tenciones.
Saludos cordiales
Membrillo
- Técnico-Movistar14-07-2020Responsable Técnico
Hola Membrillo
Te pedimos disculpas por las molestias, efectivamente el enlace anterior sobre Consejos para mejorar la Wifi se incluyó mal, te facilitamos en el enlace ya corregido (Pincha aquí)
Sobre el fallo de corrección de la configuración del canal desde la app Smart Wifi ¿Has intentado realizar un reset de fabrica en el router (dejando pulsado el hueco trasero de: Reset, con algo punzante durante unos 20 segundos) por si el bloqueo lo está produciendo el router directamente, por favor?
En cuanto al uso de la app Movistar+ como mando a distancia no tenemos registrado ningún fallo generalizado en el uso ¿Has intentado probarlo en algún otro dispositivo diferente al Iphone y te ocurre lo mismo, por favor?
Un saludo.
Nieves