Foro
Buenas tardes Irene:
He hecho lo que me indicas. Te comento:
En cuanto a tu primer párrafo, cuando pincho sobre "pincha aquí" va a una pagina que me dice, (te copio la pantalla)
En cuanto a la app Movistar+. He hecho cuanto me dices y todo sigue igual. No sé si es que yo me expliqué en un principio mal o es que no me entendisteis. Lo que estoy comentando es que parece ser que habéis hecho, no sé cuando, una actualización de la app y desde entonces, muy lejos de mejorarla, se ha empeorado. hay DOS cosas que han empeorado. A ver si sé explicarme:
1ª.- Antes, cuando se abría la app y se ponía el móvil como mando a distancia, el mando permanecía en el móvil constantemente, sin necesidad de tener que pinchar sobre el cuadrito que hay en la parte superior derecha de la pantalla, después en "reproducir en...." y posteriormente pinchar sobre el "icono de color verde".
2.- Una vez que se abre el mando en el móvil, antes, nada más aparecer el mando en el móvil, podías dar a la función que se quisiese. Obedecía en el acto. Ahora hay que esperar unos segundos para que el mando este activo.
También comentaba otro fallo que hay en la aplicación "Smart WiFi y que tampoco se ha podido solucionar. De ahí mi desilusión.
En fin, una vez más os agradezco vuestras atenciones.
Te deseo buena tarde.
Saludos cordiales.
Menbrillo
Hola Membrillo
Te pedimos disculpas por las molestias, efectivamente el enlace anterior sobre Consejos para mejorar la Wifi se incluyó mal, te facilitamos en el enlace ya corregido (Pincha aquí)
Sobre el fallo de corrección de la configuración del canal desde la app Smart Wifi ¿Has intentado realizar un reset de fabrica en el router (dejando pulsado el hueco trasero de: Reset, con algo punzante durante unos 20 segundos) por si el bloqueo lo está produciendo el router directamente, por favor?
En cuanto al uso de la app Movistar+ como mando a distancia no tenemos registrado ningún fallo generalizado en el uso ¿Has intentado probarlo en algún otro dispositivo diferente al Iphone y te ocurre lo mismo, por favor?
Un saludo.
Nieves