Foro
Buenas tardes Irene:
He hecho lo que me indicas. Te comento:
En cuanto a tu primer párrafo, cuando pincho sobre "pincha aquí" va a una pagina que me dice, (te copio la pantalla)
En cuanto a la app Movistar+. He hecho cuanto me dices y todo sigue igual. No sé si es que yo me expliqué en un principio mal o es que no me entendisteis. Lo que estoy comentando es que parece ser que habéis hecho, no sé cuando, una actualización de la app y desde entonces, muy lejos de mejorarla, se ha empeorado. hay DOS cosas que han empeorado. A ver si sé explicarme:
1ª.- Antes, cuando se abría la app y se ponía el móvil como mando a distancia, el mando permanecía en el móvil constantemente, sin necesidad de tener que pinchar sobre el cuadrito que hay en la parte superior derecha de la pantalla, después en "reproducir en...." y posteriormente pinchar sobre el "icono de color verde".
2.- Una vez que se abre el mando en el móvil, antes, nada más aparecer el mando en el móvil, podías dar a la función que se quisiese. Obedecía en el acto. Ahora hay que esperar unos segundos para que el mando este activo.
También comentaba otro fallo que hay en la aplicación "Smart WiFi y que tampoco se ha podido solucionar. De ahí mi desilusión.
En fin, una vez más os agradezco vuestras atenciones.
Te deseo buena tarde.
Saludos cordiales.
Menbrillo
Hola Membrillo
Al no haber recibido más comunicación por tú parte consideramos que ya no necesitas más ayuda del foro. Si la incidencia persiste, confirma la información en un nuevo hilo y se retomara la gestión.
Un saludo.
Fernando
- Membrillo17-07-2020Yo probé el VDSL
Olvide adjuntar las fotografías. Ahora si.
- Técnico-Movistar20-07-2020Responsable Técnico
Hola Membrillo
Con respecto a la App de Smart Wifi y el cambio de canales de la red Wifi ¿has realizado un reset el HGU?.
Al respecto de la App de Movistar +, la ultima actualización para iOs del día 9 de julio, la única información que tenemos al respecto es se hicieron una serie de mejoras y corrección de errores, no hubo ningún cambio significativo en ella. Para que tomen nota de esa sugerencia que nos comentas, te recomiendo que abras un hilo en el foro de Sugerencias y Mejoras, para que tomen nota de ello.
Un saludo.
Galder
- Membrillo20-07-2020Yo probé el VDSL
Respecto a la App Smart Wifi ya he hecho el reset en varias ocasiones.
Refiriéndome a la App Movistar + NO tiene que haber sido por la actualización del 9 de julio, ya que esto viene de mucho más atrás.
Hay una cosa que me ha quedado clara y es que los mismos técnicos del 1002 que me llamaron no consiguieron resolver el problema. Lamentable que se produzcan App y no se sepa resolver problemas. Mala prensa para Movistar. Creo que me olvido de estos asuntos.
Gracias por vuestras siempre atenciones
Membrillo
- Membrillo17-07-2020Yo probé el VDSL
Buenas tardes:
No me ha sido posible contestar antes. Disculpas.
He entrado en consejos para mejorar la Wifi. Tengo todo tal como indican. También he entrado en el Portal Alejandra y no encuentro forma de solucionar el problema. Les envío dos fotos para que vean lo que dice cuando quiero optimizar la red. Ustedes recomiendan en CAMBIAR DE CANAL cuando está saturado, pero no encuentro forma de cambiar ese canal. Siempre está en “CANAL 0” y no hay forma de que optimizar el canal.
“Sobre el fallo de corrección de la configuración del canal desde la app Smart Wifi” les diré que he realizado el “reset” en la forma que me indican hasta en tres ocasiones y todo sigue igual.
Por último, “En cuanto al uso de la app Movistar+ como mando a distancia” no es que tenga problemas. Es que después de las actualizaciones que han hecho en la app, más lejos de mejorar la app la han empeorado. O al menos ya no es práctica en lo que se refiere a utilizarla como mando a distancia. Pienso que la única y mejor solución sería hacer una app para utilizar el teléfono móvil como mando a distancia y que siempre permaneciese el mando visible, sin necesidad de hacer recorridos en la app Movistar+. En los casos, como el mío, y creo que habrá muchos más, en que necesitamos tener un mando a distancia en otra habitación es una gran solución.
Gracias por vuestras tenciones.
Saludos cordiales
Membrillo