Foro
Hola Membrillo
Al no haber recibido más comunicación por tú parte consideramos que ya no necesitas más ayuda del foro. Si la incidencia persiste, confirma la información en un nuevo hilo y se retomara la gestión.
Un saludo.
Fernando
Buenas tardes:
No me ha sido posible contestar antes. Disculpas.
He entrado en consejos para mejorar la Wifi. Tengo todo tal como indican. También he entrado en el Portal Alejandra y no encuentro forma de solucionar el problema. Les envío dos fotos para que vean lo que dice cuando quiero optimizar la red. Ustedes recomiendan en CAMBIAR DE CANAL cuando está saturado, pero no encuentro forma de cambiar ese canal. Siempre está en “CANAL 0” y no hay forma de que optimizar el canal.
“Sobre el fallo de corrección de la configuración del canal desde la app Smart Wifi” les diré que he realizado el “reset” en la forma que me indican hasta en tres ocasiones y todo sigue igual.
Por último, “En cuanto al uso de la app Movistar+ como mando a distancia” no es que tenga problemas. Es que después de las actualizaciones que han hecho en la app, más lejos de mejorar la app la han empeorado. O al menos ya no es práctica en lo que se refiere a utilizarla como mando a distancia. Pienso que la única y mejor solución sería hacer una app para utilizar el teléfono móvil como mando a distancia y que siempre permaneciese el mando visible, sin necesidad de hacer recorridos en la app Movistar+. En los casos, como el mío, y creo que habrá muchos más, en que necesitamos tener un mando a distancia en otra habitación es una gran solución.
Gracias por vuestras tenciones.
Saludos cordiales
Membrillo