Foro
Hola Sergiogomez19821,
Con los datos que nos has remitido por privado compruebo que, en efecto, tienes una línea principal con una franquicia de 10 GB, además de dos líneas adicionales: una con una franquicia de 200 MB y otra con una franquicia de 10 GB. Como estás compartiendo los datos de todas estas líneas, deberías tener una bolsa global de 20,2 GB.
Si accedes a Mi Movistar desde la web de Movistar, ¿se muestra la información del total de datos compartidos de forma correcta?
Un saludo.
Juan Luis.
- TécnicoMóvil-movistar23-01-2019Antiguo Moderador
Hola Sergiogomez19821,
Como el problema se da tanto al acceder a Mi Movistar vía web como desde la app, traslado tu caso con los compañeros del área de atención al cliente para que lo revisen.
Un saludo.
Juan Luis.
- Sergiogomez1982127-01-2019Más integrado que la RDSI
Hola,
He acudido a este foro después de haberlo intentado vía Atención al cliente tres veces sin éxito.
La verdad es que vuestra capacidad de solucionar este problema y de atención al cliente deja bastante que desear, os pasáis la pelota de un servicio a otro.
Sergio
- Sergiogomez1982123-01-2019Más integrado que la RDSI
Hola.
En mis datos de Mi Movistar, aparecen las 3 líneas con un total de 14,5 GB con los datos compartidos desde hace casi dos meses, y ya lo he comunicado por teléfono tres veces, pero no me lo solucionan y me hace pensar que estoy disfrutando menos GB de los que realmente estoy pagando (aunque tú me comentas que tengo 20,2). La razón que me dan es que la app da error, pero todo lo demás es correcto. De todas formas, aunque fuese un error, me parece demasiado tiempo para que todavía esté sin solucionar.
Muchas gracias.
Sergio
- Comercial-movistar28-01-2019Moderador Global Comercial
Hola Sergiogomez19821
Hemos gestionado una incidencia para que comprueben que sucede exactamente. En cuanto nos respondan te informaremos.
Un saludo. Leo
- Sergiogomez1982128-01-2019Más integrado que la RDSI
De acuerdo.
Aprovecho para decir que sigue sin solucionarse. Hace un ratoe han llamado del 1002 para preguntarme si la incidencia que abrí 3l 18/01/19, sobre este mismo tema estaba solucionada, a lo que he respondido que no, después de explicar todo esto otra vez (qué pesadilla). Me han derivado al 1004 diciéndome que esta incidencia se anulaba (Y NO ESTABA RESUELTA!) y me volvían a abrir otra nueva hoy para reiniciar el proceso... en definitiva: todo muy coherente, práctico y sencillo, me parece increíble.
¿Cuándo me lo solucionaréis? Estoy pagando por unas gigas que no tengo según mi movistar, es decir, ME ESTÁIS ESTAFANDO. Y llevo semanas llamando y escribiendo para que lo solucionen.