Foro
Hola Sergiogomez19821,
Con los datos que nos has remitido por privado compruebo que, en efecto, tienes una línea principal con una franquicia de 10 GB, además de dos líneas adicionales: una con una franquicia de 200 MB y otra con una franquicia de 10 GB. Como estás compartiendo los datos de todas estas líneas, deberías tener una bolsa global de 20,2 GB.
Si accedes a Mi Movistar desde la web de Movistar, ¿se muestra la información del total de datos compartidos de forma correcta?
Un saludo.
Juan Luis.
Hola Sergiogomez19821,
Como el problema se da tanto al acceder a Mi Movistar vía web como desde la app, traslado tu caso con los compañeros del área de atención al cliente para que lo revisen.
Un saludo.
Juan Luis.
- Sergiogomez1982127-01-2019Más integrado que la RDSI
Hola,
He acudido a este foro después de haberlo intentado vía Atención al cliente tres veces sin éxito.
La verdad es que vuestra capacidad de solucionar este problema y de atención al cliente deja bastante que desear, os pasáis la pelota de un servicio a otro.
Sergio