Foro
Hola juanindi1
No hemos recibido respuesta por tu parte, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Quedamos atento a tu respuesta.
Un saludo.
Sebastián F.
Hola Sebastián, y gracias por seguir mi caso.
Hoy, en una llamada de una línea de Orange ha vuelto a suceder lo mismo, aunque en otras dos ha ido bien todo.
Si os parece dejamos pasar unos días más antes de marcarlo cómo solución.
Muchas gracias por vuestra atención.
Juan
- Técnico-Movistar23-12-2025Responsable Técnico
Hola juanindi1
Esperamos que estés muy bien.
Desde el 15 de diciembre hemos dejado un tiempo para que pudieras comprobar el funcionamiento del servicio. ¿Has podido verificar si la incidencia se ha mantenido solucionada en estos días? Quedamos atentos a tu confirmación para poder dar el caso por cerrado, o bien continuar con el seguimiento si fuese necesario.
Muchas gracias por tu colaboración y por la paciencia durante este proceso.
Un saludo, Sebastián.
- juanindi123-12-2025Yo probé el VDSL
Hola Sebastián, en los últimos días ha vuelto a ocurrir una vez de 5 llamadas de Orange aunque en las 3 últimas no ha habido problema.
Intentaré que me llamen varias veces en los próximos días y os cuento.
Gracias por seguir ahí.
Juan
- Técnico-Movistar26-12-2025Responsable Técnico
Hola juanindi1
Sabemos lo importante que es para ti el uso del servicio de llamadas de voz. Por ello, nuestro compromiso es garantizar que el servicio funcione correctamente y sin anomalías. Continuamos realizando seguimiento a tu caso con el objetivo de asegurarnos de que se resuelva de manera satisfactoria. Queremos saber si has podido comprobar el uso, funcionamiento y operatividad de las llamadas de voz con el paso de los días, a fin de validar si el fallo persiste o si ya ha sido solucionado.
En caso de que el problema en tu línea se haya resuelto por completo, te agradecemos nos confirmes esta información para dar un cierre adecuado a tu caso o, de ser necesario, continuar con el diagnóstico técnico.
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo,
Emanuel.
- Técnico-Movistar15-12-2025Responsable Técnico
Hola juanindi1
Agradecemos la información facilitada, quedamos al pendiente que vallas comprobando el correcto funcionamiento, si la incidencia persiste responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.
Un saludo.
Yaneth.