Foro

Elena30
Más integrado que la RDSI
12-06-2018
Resuelto

Me llegan algunos mensajes con retraso de tres dias

Buenos días, tengo un problema hay algunos sms que no me llegan a tiempo pasados tres o cuatro días los recibo pero con fecha del día que se me envió. Creo que es algo raro puesto que nunca antes me había pasado y recibo otros sms sin problema . Tengo un iPhone y uso el iMessage
    TécnicoMóvil-movistar
    12-06-2018

Hola Elena30,

He recibido por privado los datos que te solicité.

He revisado la actividad de la línea y he comprobado que en los últimos días no figura ningún mensaje de texto entrante o saliente en tu línea móvil.

Dado que, como comentabas en tu mensaje inicial, estás usando iMessage, se me ocurre que tal vez no estemos hablando de mensajes de texto, sino de mensajes de iMessage. En este artículo de la web de Apple te explican cómo se distinguen en un dispositivo iOS el tipo de mensaje enviado o recibido.

Por hacer la prueba, puedes probar a desactivar iMessage en tu dispositivo iPhone y probar de nuevo la recepción de mensajes.

Un saludo.

Juan Luis.

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    25-06-2018

Hola Elena30,

Como no hemos recibido más respuestas de tu parte sobre esta cuestión, damos por cerrado este hilo.

Para cualquier otra consulta, aquí nos tienes.

Un saludo.

Juan Luis.

TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    19-06-2018

Hola Elena30,

¿Pudiste realizar alguna de las comprobaciones que te sugerí en mi anterior mensaje?

Un saludo.

Juan Luis.

Elena30
    12-06-2018
    Muchas gracias
    TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    12-06-2018

Hola Elena30,

He recibido por privado los datos que te solicité.

He revisado la actividad de la línea y he comprobado que en los últimos días no figura ningún mensaje de texto entrante o saliente en tu línea móvil.

Dado que, como comentabas en tu mensaje inicial, estás usando iMessage, se me ocurre que tal vez no estemos hablando de mensajes de texto, sino de mensajes de iMessage. En este artículo de la web de Apple te explican cómo se distinguen en un dispositivo iOS el tipo de mensaje enviado o recibido.

Por hacer la prueba, puedes probar a desactivar iMessage en tu dispositivo iPhone y probar de nuevo la recepción de mensajes.

Un saludo.

Juan Luis.

TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    12-06-2018

Hola Elena30,

Para realizar algunas comprobaciones necesitamos que nos mandes los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

• Nombre del titular.
    • NIF.
    • Número de tu línea móvil.
    • Número de la línea que te envía los mensajes de texto que llegan con retraso.
    • Facilítanos algún ejemplo de mensaje de texto en el que se haya dado esta situación, indicándonos fecha y hora aproximada en que lo recibiste en el teléfono, además de la fecha y hora en que te figura que el mensaje fue enviado.

Para enviar un mensaje privado, clica sobre TécnicoMóvil-movistar y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje.

Un saludo.

Juan Luis.

Elena30
    12-06-2018
    Me sucede, que yo haya comprobado, con un destinatario. El recibe los míos sin problema pero yo los suyos no. Me pasa desde hace un par de semanas

No tengo almacenado apenas sms

Gracias
  • Hola Elena30, bienvenida a la Comunidad Movistar,

El problema que comentas, ¿te sucede sólo con determinados números o con cualquiera? ¿Desde cuándo te sucede?

Por otra parte, ¿tienes almacenados un gran número de mensajes de texto? En ese caso, te sugiero que pruebes a eliminar algunos mensajes antiguos y/o que no te sean ya útiles para ver si los mensajes se reciben sin retraso.

Quedo a la espera de tus comentarios.

Un saludo.

Juan Luis.