Foro

Avatar de ggcruz
ggcruz
Yo probé el VDSL
12-08-2017
Resuelto

Mensaje de operador

He recibido un mensaje del "operador" indicándome que tengo que actualizar el software de mi teléfono. Lo he borrado pensando que era spam. Me podéis decir algo al respecto y si es correcto volver a ...
  • Avatar de ByronR-Movistar
    12-08-2017

    ¡Hola ggcruz! :smileyhappy:


    ¿Puedes conectar a Internet con tu terminal? si lo puedes hacer en este enlace puedes ver los datos de la configuración del APN para la conexión a Internet. 

     

    Gracias Andres por tu aportación. :smileywink:


    Saludos :smileyhappy: