Foro
Hola jmblanco2019
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionada, te agradecemos por contactarnos. Queremos informarte que si cuentas con un Apple Watch con Watch OS 9.1 o una versión posterior, y tu modelo pertenece a las Series 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, SE (1.ª, 2.ª o 3.ª generación), Ultra, Ultra 2 o Ultra 3, tu dispositivo es compatible con el servicio de Roaming de Datos Móviles y Voz siempre que esté bajo cobertura 4G o 5G en el extranjero.
Es importante tener en cuenta que no se dispone de servicio de voz en redes 3G o 2G mientras estás en roaming, aunque sí estará disponible dentro de España.
Para activar la itinerancia de datos internacional, sigue estos pasos directamente desde tu Apple Watch:
-Abre la app Ajustes.
-Toca Datos móviles.
-Selecciona Itinerancia de datos y actívala.
Si necesitas ayuda adicional para configurar tu reloj o verificar la cobertura disponible en tu destino, estamos aquí para ayudarte.
Un saludo, Carlos.
Hola jmblanco2019
Hemos comprobado que previamente se te ha proporcionado información para ayudarte a resolver la incidencia. Te agradeceríamos que nos confirmaras si, con esas indicaciones, tu servicio ya está funcionando correctamente.
Si consideras que el caso ha quedado resuelto, te invitamos a pulsar el botón "Aceptar como solución" en el mensaje que dio respuesta a tu consulta dentro del hilo. Esto nos permite confirmar que tu solicitud fue atendida de forma satisfactoria y, además, ayuda a otros usuarios a encontrar fácilmente soluciones útiles en situaciones similares.
Quedamos atentos a tu confirmación.
Un saludo, Alejandra.
- jmblanco201921-10-2025Yo probé el VDSL
Hola, Alejandra:
Gracias por tu contestación pero no puedo dar por resuelta la incidencia en base a los siguientes datos que aporto:
-El Apple Watcha es el Ultra 2.
-La itinerancia está activada: Datos móviles/Opciones/Itinerancia de datos (activada).
-Tanto en Varsovia como en Londres disponía de conexión 4G y 5G.
-Me es imposible hacer más pruebas hasta que salga al extranjero.
Te agradecería que consideraras la posibilidad de que pudiera tratarse de un problema de la propia configuración de la línea Movistar o, en su caso de la eSIM asociada mediante el contrato multiSIM.
Agradezco tu interés.
Saludos,
José Manuel