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Hola jmblanco2019
Hemos comprobado que previamente se te ha proporcionado información para ayudarte a resolver la incidencia. Te agradeceríamos que nos confirmaras si, con esas indicaciones, tu servicio ya está funcionando correctamente.
Si consideras que el caso ha quedado resuelto, te invitamos a pulsar el botón "Aceptar como solución" en el mensaje que dio respuesta a tu consulta dentro del hilo. Esto nos permite confirmar que tu solicitud fue atendida de forma satisfactoria y, además, ayuda a otros usuarios a encontrar fácilmente soluciones útiles en situaciones similares.
Quedamos atentos a tu confirmación.
Un saludo, Alejandra.
Hola, Alejandra:
Gracias por tu contestación pero no puedo dar por resuelta la incidencia en base a los siguientes datos que aporto:
-El Apple Watcha es el Ultra 2.
-La itinerancia está activada: Datos móviles/Opciones/Itinerancia de datos (activada).
-Tanto en Varsovia como en Londres disponía de conexión 4G y 5G.
-Me es imposible hacer más pruebas hasta que salga al extranjero.
Te agradecería que consideraras la posibilidad de que pudiera tratarse de un problema de la propia configuración de la línea Movistar o, en su caso de la eSIM asociada mediante el contrato multiSIM.
Agradezco tu interés.
Saludos,
José Manuel