Foro
Hola jmblanco2019
Cuando te encuentres en el extranjero debes hacer lo siguiente:
- Verificar que en la zona donde te encuentres tengas servicio de 4G y 5G.
- La conexión con el operador extranjero tiene que ser 4G.
- El servicio de llamadas y datos en roaming con Apple Watch no está disponible con el plan familiar.
Te puedes contactar nuevamente con nosotros cuando te encuentres en el extranjero para poder verificar el fallo que presentas.
Un saludo.
Nicoll.
- Técnico-Movistar23-10-2025Responsable Técnico
Hola jmblanco2019
Esperamos que, una vez te encuentres nuevamente en el extranjero y realices todas las comprobaciones que te hemos indicado, el inconveniente quede completamente resuelto. En caso de que la situación persista, no dudes en contactarnos nuevamente. Estaremos atentos para ayudarte en lo que necesites.
Un saludo, Alejandra.
- jmblanco201924-10-2025Yo probé el VDSL
Buenos días:
Gracias por la contestación. Solamente una pregunta: ¿Podrías comprobar si estoy dado de alta en el plan familiar? Según me dices, en ese caso el servicio de llamadas y datos en roaming con Apple Watch no estaría activo. No estoy seguro si lo tengo contratado.
Saludos,
José Manuel
- Comercial-movistar24-10-2025Moderador Global Comercial
Hola jmblanco2019
Para poder consultar tu contrato actual necesitamos nos facilites por privado el DNI y teléfono.
Pilar.