Foro
Hola jmblanco2019
Esperamos que, una vez te encuentres nuevamente en el extranjero y realices todas las comprobaciones que te hemos indicado, el inconveniente quede completamente resuelto. En caso de que la situación persista, no dudes en contactarnos nuevamente. Estaremos atentos para ayudarte en lo que necesites.
Un saludo, Alejandra.
Buenos días:
Gracias por la contestación. Solamente una pregunta: ¿Podrías comprobar si estoy dado de alta en el plan familiar? Según me dices, en ese caso el servicio de llamadas y datos en roaming con Apple Watch no estaría activo. No estoy seguro si lo tengo contratado.
Saludos,
José Manuel
- Comercial-movistar24-10-2025Moderador Global Comercial
Hola jmblanco2019
Para poder consultar tu contrato actual necesitamos nos facilites por privado el DNI y teléfono.
Pilar.
- jmblanco201925-10-2025Yo probé el VDSL
Hola, Pilar:
No sé cómo mandar un mensaje privado. ¿Puedes ayudarme?
Gracias.
- Técnico-Movistar25-10-2025Responsable Técnico
Hola jmblanco2019
Entendemos lo que nos comentas. Si deseas conocer cómo enviar un mensaje privado, por favor haz clic aquí para más información.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo, Alejandra.