Foro
Buenos días:
Gracias por la contestación. Solamente una pregunta: ¿Podrías comprobar si estoy dado de alta en el plan familiar? Según me dices, en ese caso el servicio de llamadas y datos en roaming con Apple Watch no estaría activo. No estoy seguro si lo tengo contratado.
Saludos,
José Manuel
Hola jmblanco2019
Para poder consultar tu contrato actual necesitamos nos facilites por privado el DNI y teléfono.
Pilar.
- jmblanco201925-10-2025Yo probé el VDSL
Hola, Pilar:
No sé cómo mandar un mensaje privado. ¿Puedes ayudarme?
Gracias.
- Técnico-Movistar25-10-2025Responsable Técnico
Hola jmblanco2019
Entendemos lo que nos comentas. Si deseas conocer cómo enviar un mensaje privado, por favor haz clic aquí para más información.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo, Alejandra.
- Técnico-Movistar27-10-2025Responsable Técnico
Hola jmblanco2019
Hemos recibido tus datos por privado, en estos momentos procederemos a realizar la validación del estado de tu linea.
Un saludo, Jesús.