Foro
Hola jmblanco2019
Para poder consultar tu contrato actual necesitamos nos facilites por privado el DNI y teléfono.
Pilar.
Hola, Pilar:
No sé cómo mandar un mensaje privado. ¿Puedes ayudarme?
Gracias.
- Técnico-Movistar25-10-2025Responsable Técnico
Hola jmblanco2019
Entendemos lo que nos comentas. Si deseas conocer cómo enviar un mensaje privado, por favor haz clic aquí para más información.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo, Alejandra.
- Técnico-Movistar27-10-2025Responsable Técnico
Hola jmblanco2019
Hemos recibido tus datos por privado, en estos momentos procederemos a realizar la validación del estado de tu linea.
Un saludo, Jesús.
- Técnico-Movistar29-10-2025Responsable Técnico
Hola jmblanco2019
Realizamos algunas verificaciones en tu línea con el fin de solucionar el inconveniente reportado. ¿Podrías confirmarnos si el servicio ya está funcionando con normalidad?
Quedamos atentos a cualquier novedad.
Un saludo.
Dayana.