Foro
Hola, Pilar:
No sé cómo mandar un mensaje privado. ¿Puedes ayudarme?
Gracias.
Hola jmblanco2019
Entendemos lo que nos comentas. Si deseas conocer cómo enviar un mensaje privado, por favor haz clic aquí para más información.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo, Alejandra.
- Técnico-Movistar27-10-2025Responsable Técnico
Hola jmblanco2019
Hemos recibido tus datos por privado, en estos momentos procederemos a realizar la validación del estado de tu linea.
Un saludo, Jesús.
- Técnico-Movistar29-10-2025Responsable Técnico
Hola jmblanco2019
Realizamos algunas verificaciones en tu línea con el fin de solucionar el inconveniente reportado. ¿Podrías confirmarnos si el servicio ya está funcionando con normalidad?
Quedamos atentos a cualquier novedad.
Un saludo.
Dayana.
- jmblanco201931-10-2025Yo probé el VDSL
Buenos días, Dayana:
No estoy en condiciones de comprobar si el problema que tenía está ya solucionado ya que tendría que hacerlo cuando esté fuera de España. El mes que viene tengo previsto ir a Italia y lo probaré allí.
Gracias por el interés mostrado.
Un saludo,
José Manuel Blanco