Foro
Hola jmblanco2019
Entendemos lo que nos comentas. Si deseas conocer cómo enviar un mensaje privado, por favor haz clic aquí para más información.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo, Alejandra.
Hola jmblanco2019
Hemos recibido tus datos por privado, en estos momentos procederemos a realizar la validación del estado de tu linea.
Un saludo, Jesús.
- Técnico-Movistar31-10-2025Responsable Técnico
Hola jmblanco2019
Gracias por tu respuesta y por compartirnos tu situación.
Tomamos nota de que no podrás verificar el funcionamiento del servicio hasta tu próximo viaje fuera de España. No te preocupes, quedamos atentos a cualquier novedad que nos compartas una vez hayas podido realizar la prueba desde Italia.
Por nuestra parte, procederemos a cerrar este hilo. En caso de que la incidencia persista cuando te encuentres en Italia, te agradeceríamos que nos confirmaras la información solicitada previamente en un nuevo hilo, y con gusto retomaremos la gestión.
Un saludo, Jesús.
- jmblanco201931-10-2025Yo probé el VDSL
Buenos días, Dayana:
No estoy en condiciones de comprobar si el problema que tenía está ya solucionado ya que tendría que hacerlo cuando esté fuera de España. El mes que viene tengo previsto ir a Italia y lo probaré allí.
Gracias por el interés mostrado.
Un saludo,
José Manuel Blanco
- Técnico-Movistar29-10-2025Responsable Técnico
Hola jmblanco2019
Realizamos algunas verificaciones en tu línea con el fin de solucionar el inconveniente reportado. ¿Podrías confirmarnos si el servicio ya está funcionando con normalidad?
Quedamos atentos a cualquier novedad.
Un saludo.
Dayana.