Foro
Hola jmblanco2019
Hemos recibido tus datos por privado, en estos momentos procederemos a realizar la validación del estado de tu linea.
Un saludo, Jesús.
Hola jmblanco2019
Realizamos algunas verificaciones en tu línea con el fin de solucionar el inconveniente reportado. ¿Podrías confirmarnos si el servicio ya está funcionando con normalidad?
Quedamos atentos a cualquier novedad.
Un saludo.
Dayana.
- Técnico-Movistar31-10-2025Responsable Técnico
Hola jmblanco2019
Gracias por tu respuesta y por compartirnos tu situación.
Tomamos nota de que no podrás verificar el funcionamiento del servicio hasta tu próximo viaje fuera de España. No te preocupes, quedamos atentos a cualquier novedad que nos compartas una vez hayas podido realizar la prueba desde Italia.
Por nuestra parte, procederemos a cerrar este hilo. En caso de que la incidencia persista cuando te encuentres en Italia, te agradeceríamos que nos confirmaras la información solicitada previamente en un nuevo hilo, y con gusto retomaremos la gestión.
Un saludo, Jesús.
- jmblanco201931-10-2025Yo probé el VDSL
Buenos días, Dayana:
No estoy en condiciones de comprobar si el problema que tenía está ya solucionado ya que tendría que hacerlo cuando esté fuera de España. El mes que viene tengo previsto ir a Italia y lo probaré allí.
Gracias por el interés mostrado.
Un saludo,
José Manuel Blanco