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Hola, Yaneth:
Tal y como me dices, las tres líneas del contrato MultiSIM se encuentran en uso. Una de las tres ya está asignada al Apple Watch; de hecho, funciona perfectamente en España para hacer llamadas, usar datos y pagar con tarjeta virtual, todo ello con el iPhone apagado, El problema es cuando utilizo el Apple Watch fuera de España. He intentado usarla en Varsovia, Londres y Milán, pero sin éxito.
Las tres tarjetas MultiSIM actualmente se están usando en;
-Un Apple Watch, que es el que da el problema.
-Un iPad.
-Un iPhone.
Entiendo que, para que funcione el Apple Watch fuera de España, no es necesario desactivar ni la SIM del iPad ni la del iPhone.
Espero haber sabido explicarme. No obstante, si necesitas cualquier dato o información adicional no dudes en pedirla.
Saludos,
Jose Manuel
Hola jmblanco2019
Gracias por explicarnos con claridad la situación. Lamentamos las molestias ocasionadas y entendemos lo importante que es para ti contar con el servicio completo también fuera de España. Hemos generado un boletín para analizar tu caso en detalle. Verificaremos el estado de la línea asociada al Apple Watch y realizaremos la revisión lo antes posible para identificar el origen del problema.
Además, te enviaremos por mensaje privado información relevante sobre el avance de tu caso.
Un saludo, Sebastián.