Foro

wendynoe's avatar
wendynoe
Yo probé el VDSL
16-07-2012
Solved

MI BLACKBERRY SE APAGA Y TIENE BATERIA DE SOBRA QUE LE PASA??

Hola desde hace unos dias mi blackberry 9300 se me apagaba teniendo bateria sin previo aviso y ya no encendia mas,comprobe que era la beteria ya que se me inflo...porque pudo ser debido esto??

La cosa esque compre una bateria nueva y al principio todo perfecto me duraba 1 dia y medio perfectamente usandola bastante pero llevo desde hoy que se me vuelve apagar,la bateria nueva tiene 2 semanas.

Que le pasa a mi blackberry??

gracias

  • Hola wendynoe!!

     

    Dado que no hemos recibido contestación por tu parte entendemos que has podido arreglar la cuestión de la blackberry, y procedemos a cerrar el hilo.

     

    Saludos y ya sabes donde estamos!!!:smileyhappy:

2 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Hola wendynoe!!

     

    Dado que no hemos recibido contestación por tu parte entendemos que has podido arreglar la cuestión de la blackberry, y procedemos a cerrar el hilo.

     

    Saludos y ya sabes donde estamos!!!:smileyhappy:

  • Hola wendynoe!!

     

    Entiendo que la primera batería se hinchó y estaba dañada, ¿cierto?. Pudo ser algún sobrecalentamiento, o algún fallo de los circuitos de control que lleva la blackberry.

     

    Respecto a la nueva batería, ¿notas que recién cargada baja muy rápido el indicador y en un par de horas se va a cero, o es que el indicador de la batería marca suficiente y se apaga de golpe?.

     

    Puede ser fallo del terminal o del software, si quieres puedes descargar desde esta página la última versión de firmware que tenemos disponible para este modelo (es la versión de paquete 6.0.0.3049) y actualizar tu terminal.

     

    Recuerda realizar antes una copia de seguridad, el proceso de actualización y copia de seguridad se hacen con el programa Desktop Software de Blackberry, disponible aquí.

     

    Si después de actualizar el firmware sigue pasando lo mismo, muy posiblemente sea un fallo del terminal :smileysad: y habría que llevarlo a reparar.

     

    Saludos!!!:smileyhappy: