Foro
Hola ManelRoigLopez, bienvenido a la Comunidad Movistar,
Para facilitarte el código PUK de tu tarjeta SIM, mándanos los siguientes datos por privado:
- Nombre del titular.
- NIF.
- Número de línea.
- ICC de la tarjeta SIM. El ICC es la numeración impresa en la parte posterior de la tarjeta.
Un saludo.
Juan Luis.
- TécnicoMóvil-movistar25-12-2019Antiguo Moderador
Hola ManelRoigLopez,
Hemos recibido los datos solicitados por privado y te he facilitado el código PUK de tu SIM por la misma vía.
Pruébalo y nos comentas.
Un saludo.
Juan Luis.
Hola ManelRoigLopez,
Es posible que tu teléfono no esté reconociendo correctamente el código PUK introducido, o bien la tarjeta SIM está dañada.
Para determinar cuál de las dos posibilidades es la que se está dando, te sugiero que, si es posible, pruebes la SIM en otro dispositivo.
Un saludo.
Juan Luis.
Hola ManelRoigLopez,
Sin hacer la prueba que te indiqué, es complicado determinar lo que está fallando.
Te sugiero que acudas a un distribuidor Movistar (tal vez alguno situado en una gran superficie pudiera estar abierto hoy...) para que allí prueben la SIM en otro terminal y si siguiera fallando realizar el duplicado correspondiente.
Un saludo.
Juan Luis.
- ManelRoigLopez25-12-2019Más integrado que la RDSI
No, no funciona.
en mi problema expongo que la cuestión reside en que todos (La APP, la Chica del 1004 y el puk que pone al lado del pin en la tarjeta) son el mismo puk y no funciona, me pide el puk lo pongo me pide nuevo pin y luego confirmación del mismo y cuando acabo me dice que e puesto mal el puk y que me quedan X intentos (actualmente repito solo me queda un intento) Gracias de antemano de nuevo