Foro

IMV252
Más integrado que la RDSI
12-11-2015
Resuelto

mi movil no se conecta a 4G

Tengo un lg G3 libre. He activado en el movil la opción de utilizar 4g y me sale que en mi zona hay cobertura pero el movil no se conecta, solo me aparece en 3g. Con el codigo *#102# me sale: 19898 P...
    13-11-2015

Hola IMV252, es un placer,

¿te has pasado hace poco a Movistar? ¿tienes tarifa prepago o de contrato? Si has hecho recientemente una portabilidad a contrato Movistar, tal vez aun no haya sido provisionado/activado el servicio 4G en tu linea; Puedes activarlo facilmente desde la app Mi Movistar, (pincha aqui para obtener mas informacion).

INSTRUCCIONES DE ACTIVACION CON LA APP "MI MOVISTAR":

Una vez descargada e instalada, abre la app (con conexion de datos moviles) >> pulsa sobre acceso de clientes >> Menu (tres barras horizontales situadas en el margen superior izquierdo de la pantalla >> Mi Tarifa >> Movistar 4G >> Activar.

Pasadas unas horas apaga y enciende tu terminal para que el servicio 4G se implemente de forma correcta en la linea.

Tambien puedes activarlo posteando en "nuestra Comunidad" como bien has hecho tu, desde el "1004" o en cualquiera de los "Distribuidores Movistar".

Si el error persiste tras el seguimiento de este metodo, no dudes en indicarlo en este hilo para que te ayude uno de los moderadores de la Comunidad tras las comprobacion del estado del servicio en tu linea.

Te invito a que te presentes en el Foro de Bienvenida de la Comunidad para asi conocer a otros usuarios como yo y viceversa.

Gracias por entrar en la Comunidad y un saludEmoticono muy feliz cordial.