NO CONECTA PLAYSTATION PORTAL CON DATOS MOVILES
Buenas tardes. No consigo conectar Playstation Portal con los datos de mi móvil.
Ayer hicimos varias pruebas con el servicio técnico sin lograr resolver el problema.
Las pruebas que hicimos fueron las siguientes:
- Creamos un nuevo punto de acceso. Conseguimos mejorar de NAT3 a NAT2. Aún así, no conectaba.
- El técnico abrió los puertos del router para Playstation 5.
- Comprobamos que "Conexión Segura" lo tengo desactivado.
- Comprobé conexión con un móvil de la compañía LOWI y conectaba sin problemas.
- Comprobé conectar con WIFI en casa y sin problemas.
- Comprobé conectar tanto en casa como en la calle (LTE y 5G) sin éxito.
- Mi móvil fue adquirido en Back Market. Al ser un terminal de posible procedencia Coreana, probé introduciendo la tarjeta SIM en un iPhone X que tengo en casa. Tampoco me conectaba.
Hice pantallazos de test de velocidad de mi línea en casa con LTE y en la calle con 5G, así como de la línea de LOWI con la que me conecto sin problemas a Playstation Portal y las envié por email a adslprueba@telefonica.net tal y como me pidió el técnico.
SIGO SIN PODER CONECTARME A PLAYSTATION PORTAL A TRAVES DE MIS DATOS MOVILES.
Un saludo.
Buenas tardes.
Comentar que llevo una semana con el mismo problema y por fin lo he solucionado. Soy cliente de O2.
No me conectaba ni compartiendo la conexión del móvil, ni con el wifi del trabajo, en ambos casos me salía conexión Nat3. Todo lo que era Nat3 no me conectaba.
Mi solución ha sido ponerle la IP estática a la Ps5 y abrir estos puertos para esa IP en el router.
TCP 80 - 443 - 3478 - 3479 - 3480
UDP 3478 - 3479 - 9296 - 9297 - 9303
UDP del 49152 al 65535
Espero sirva de ayuda. Un saludo.