Foro

Dani39
Más integrado que la RDSI
10-03-2024
Resuelto

Devolución Playstation

Buenas tardes:

He comprado una Playstation 5 a través de la página web con financiación a 12 meses. La consola es para regalar a un familiar, por eso me gustaría saber si es posible que la devuelva en una tienda en caso de que quiera comprarse otra cosa.

Muchas gracias, saludos!

• Hola de nuevo, Dani39 

Si se cancela la financiación del dispositivo por desistimiento, se te estarían devolviendo todos los pagos recibidos (precio del producto, más gastos de envío si los hubiera).

Saludos

4 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-03-2024

Hola, Dani39 

No hemos recibido más respuestas por tu parte tras la información facilitada, pero comprobamos que has marcado una respuestas como solución y te lo agradecemos, procedemos entonces al cierre del mismo. 

Un saludo

Leidy

Comercial-movistar
    11-03-2024

Hola de nuevo, Dani39 

Si se cancela la financiación del dispositivo por desistimiento, se te estarían devolviendo todos los pagos recibidos (precio del producto, más gastos de envío si los hubiera).

Saludos

Dani39
    Más integrado que la RDSI
    11-03-2024

Hola, gracias por la pronta respuesta.

Si devuelvo la Playstation en todo caso se cancelaría el contrato de crédito, verdad? O tengo la opción de que me devuelvan el dinero, pero sin cancelar el contrato de préstamo?

Gracias!

Comercial-movistar
    11-03-2024

Hola, Dani39 

Te damos la bienvenida y agradecemos tu participación en la Comunidad.

En caso de querer desistir, tendría un plazo no superior a 14 días naturales desde que recibió el dispositivo para devolverlo en una tienda Movistar. En caso de querer otro, será el titular quien debe solicitar el nuevo dispositivo. 

Un saludo

Leidy