Foro

Leonel749
Más integrado que la RDSI
12-10-2024

Mi numero esta a nombre de otra persona

Quisiera saber que puedo hacer respecto al problema q tengo, por q hace no mucho me compre un nuevo celular y en ese momento tambien me compre un nuevo chip y al instalar la app de Mi Movistar me salia q estaba la linea registrada al nombre de otra persona cuando ya el chip era nuevo, en ese momento lo cambio todo con mis datos y de la nada me comenzaron a llegar mensajes de movistar por whatsapp para mostrarme ofertas de planes pero ellos mismos me llamaban con el anterior nombre de la linea cuando ya la habia cambiado. Queria saber que puedo hacer para poder poner la linea a mi  nombre, por q en cualquier momento podria perder el celular y al tratar de recuperar el numero q ya tiene un monton de datos de cuentas no las podria recuperar, les agradeceria si me podrian ayudar con este problema🙏

4 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-10-2024

Hola Leonel749 

No hemos recibido los datos solicitados anteriormente.

Damos por finalizado este caso. Muchas gracias por haber contactado con nosotros. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde estamos.

Un saludo.

Sandy.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-10-2024

Hola Leonel749 

No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado.

Quedamos pendientes de tu respuesta.

Un saludo.

Ronal.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-10-2024

Hola Leonel749

Continuamos a la espera de que nos informes sobre los datos que te hemos pedido.

Un saludo, Kevin.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-10-2024

Hola Leonel749 

Bienvenido a la comunidad Movistar.

Este es un espacio para dar soporte a productos y servicios de Movistar España, si tu línea es Española envíanos los siguientes datos por mensaje privado:

-Numero de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF .

- Teléfono y nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario

- Ubicación (Provincia ,municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico)

Si nos hablas de fuera de territorito Español contactar con tu operador local (Pincha aquí) y selecciona la bandera del país que corresponda con tu contrato.

Un saludo.

Sandy.