Isa ReyesYo probé el VDSL22-05-2015ResueltoMi targeta SIM no cabe en la ranura de mi nuevo teléfono Mi marido me ha comprado un teléfono Huawei Y550 por internet (concretamente tienda Amazon), pero el problema es que mi targeta SIM es demasiado grande y no cabe. Qué puedo hacer? miguelan22-05-2015Hola. Ves a una tienda Movistar y que te hagan un duplicado con una tarjeta mas pequeña, el coste es aproximadamente de unos 7 €. saludicos.:smileyfrustrated:
miguelan22-05-2015Hola. Ves a una tienda Movistar y que te hagan un duplicado con una tarjeta mas pequeña, el coste es aproximadamente de unos 7 €. saludicos.:smileyfrustrated:
miguelan22-05-2015Hola. Ves a una tienda Movistar y que te hagan un duplicado con una tarjeta mas pequeña, el coste es aproximadamente de unos 7 €. saludicos.:smileyfrustrated:
miguelanFIBRA lover22-05-2015Hola. Ves a una tienda Movistar y que te hagan un duplicado con una tarjeta mas pequeña, el coste es aproximadamente de unos 7 €. saludicos.:smileyfrustrated:
Contenido relacionadoiPad sin ranura SIM sin datosDUPLICADO TARGETA SIM POR ROBOProblema telefono fijo