Foro

rcaro
Yo probé el VDSL
22-10-2024
Resuelto

iPad sin ranura SIM sin datos

Hola. Tenía una SIM en el iPad pero al cambiarlo a uno nuevo, este ya no tiene ranura para tarjeta y teóricamente tiene activada una eSIM pero no conecta a internet.
En ICCID me da un número como si tuviera activa una tarjeta y en Datos móviles detecta una eSIM con plan de Movistar activo.
En el iPhone conecto con datos sin problema.
¿Qué podría pasar?

• Hola rcaro

Puedes probar desvinculando la Esim del iPad, posteriormente reinicia el dispositivo y vincula de nuevo la Esim con el código QR, si en cuyo caso persiste el fallo confírmanos el número de la línea afectada por mensaje privado.

Un saludo, Kevin.

9 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-11-2024

Hola rcaro

Nos alegra saber que todo está funcionando correctamente. Por favor, recuerda marcar este hilo como solucionado, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

Un Saludo.

Ronal.

rcaro
    Yo probé el VDSL
    05-11-2024

Muchas gracias por su respuesta. Como no tengo código QR y tengo que solicitarlo en una tienda Movistar, voy a realizar todas las gestiones que me habéis sugerido en una tienda Movistar.
    Así que. podemos dar por solucionado el problema.

Os agradezco mucho vuestras respuestas y dedicación. 
    Saludos cordiales.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-11-2024

Hola rcaro 

Hemos verificado que para realizar la baja de las líneas que no estas utilizando, es necesario hacer la baja total de la MultiSim y activarla nuevamente haciendo la vinculación del Reloj, ya que en el registro de la tarjeta aparece varias veces esta  vinculación y ocupo todas las líneas; para vincular el IPad debes hacerlo con el código QR, en caso de que no lo tengas debes solicitarlo en una tienda Movistar para poder realizar su vinculación y solo quedar con estos dos dispositivos en la MultiSim. 

Quedamos al pendiente de tu respuesta. 

Un saludo.

Nicoll. 

rcaro
    Yo probé el VDSL
    04-11-2024

Hola. Deben de haberse acumulado con los dispositivos que he ido renovando. 
    ¿Cómo podemos hacerlo para dar de baja las líneas necesarias y quedarme con las 2 que realmente necesito (iPad y reloj)?

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-11-2024

Hola rcaro 

Hemos verificado que actualmente la línea 6******4* contratada con la MultiSim tiene sincronizada 4 líneas que se encuentran ocupadas incluyendo la principal, en este caso debes realizar la baja de alguna de las líneas para asociar la Tablet o el Reloj. 

Quedamos atentos a cualquier consulta. 

Un saludo. 

Nicoll. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-11-2024

Hola rcaro 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

- Número de teléfono que quieres asociar a la tablet

- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.  

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 

Gracias, un saludo. Andrés.

rcaro
    Yo probé el VDSL
    03-11-2024

Vuelvo a abrir este hilo porque he perdido los datos en mi iPad.
    Tengo contratada una multisim y tengo eSIM asociada a mi AppleWatch y debería tenerla también en el iPad (este modelo de iPad no tiene ranura de tarjeta física).
    Al intentar añadir la eSim me dice que he superado el máximo de eSim disponibles.
    ¿Podrían mirar esto?

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-10-2024

Hola rcaro 

Nos alegramos de que ya este funcionado de forma correcta, gracias por confirmárnoslo.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

Un saludo.

Nicoll. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-10-2024

Hola rcaro

Puedes probar desvinculando la Esim del iPad, posteriormente reinicia el dispositivo y vincula de nuevo la Esim con el código QR, si en cuyo caso persiste el fallo confírmanos el número de la línea afectada por mensaje privado.

Un saludo, Kevin.