Perdona Raquel, estaba convencido de que te había contestado ya, pero veo que no lo he hecho, así que de nuevo pido perdón.
A finales de la pasada semana hice la prueba que me indicabas reinstalado la APP y no funcionó, al haber pasado varios días, hace unos minutos he vuelto a desinstalar la aplicación Mi Movistar en dos teléfonos, un Blackview BV2000 y un Ulefone Be_x, el resultado es el mismo de otras ocasiones, en ambos y una vez iniciado con el usuario (nº D.N.I.) y la contraseña, se habre el menú de la aplicación y entrando en "Acceso Clientes" se habren los datos actualizados de la linea móvil del nº de telefóno principal y ahí queda todo pues por más que toque en el signo + o en el -, no funcionan los detalles de consumo tanto en datos como en uso de teléfono y si en la parte superior derecha selecciono, tanto la segunda línea como la línea fija del domicilio, sigue dando los datos de la primera línea móvil solo en las barras gráficas. Si funciona el menú que se habre pulsando las líneas horizontales de la parte superior izquierda y se habren algunos submenús, pero llega un momento que termina bloqueandose y solo pudiendo salir al mantener pulsado el botón físico inferior central y corriendo fuera de pantalla la aplicación de Mi Movistar.
No sé si he dado suficiente información, caso de precisar algún detalle añadido, no dudes en indicarmelo, estaré encantado de proporcionar la información que esté a mi alcance.
Recibe un muy cordial saludo.