Foro

Yuniowan
Yo probé el VDSL
26-02-2026
Resuelto

Packs MiMovistar+

Hola, no sé si me voy a expresar bien pero lo intentaré, a ver si me entienden.

Tenía contratado desde hace años (9 años) el Pack "Fibra 1 Gb, 2 líneas ilimitadas" con el Router MITRASTAR HGU GPT-2541 GNAC.

En la madrugada del 26/02/2026 modifiqué la configuración de dicho contrato añadíendo los Packs "Movistar Plus +" y "Netflix Estándar con Anuncios por Movistar TV"... peeeero me doy cuenta que en la info de mi Pack inicial "Fibra 1 Gb, 2 Líneas ilimitadas" dentro de las características pone "Incluye Router Movistar WiFi 7." Constatado esto, inicio el contrato y lo finalizo. Pero es cuando recibo la notificación de lo contratado, no veo por ningún lado la inclusión del Router sino un mando de voz, lo que me alerta y hace crear dudas de si recibiré el Router Movistar WIFI 7 y el mando de voz o el mando sí pero el Router no o ni uno ni lo otro.

Esta mañana hablé con un agente del 1004 que tampoco me lo supo aclarar aconsejándome a esperar unos días por si lo recibo o no y volver a llamar, lo que me hace aún más crearme desconfianza.

Así que a ver si alguien de Movistar me lo aclara porque el acceso a los nuevos packs ya los tengo pero no he recibido comunicación de si en breve plazo recibiré los productos que se supone incluyen.

Gracias

Saludos.

• Yuniowan Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecería que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

Saludos. 

Rocio. 

6 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-03-2026

Yuniowan Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecería que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

Saludos. 

Rocio. 

Yuniowan
    Yo probé el VDSL
    02-03-2026

Sí, el mando de voz ya tengo uno por lo que no sé por qué me lo incluyen si es el mismo pero el Router Wifi 7 es diferente al que tengo y si tiene mejoras y se incluye con el alta de nuevos productos, sí que me interesaría recibirlo pero no lo he visto añadido en en la contratación.

Teléfono te lo envío por privado.

Gracias

Comercial-movistar
    02-03-2026

Yuniowan He recibido tus datos y he validado que el pedido se ha completado y en parque registra que dispones del descodificador UHD cableado, por lo que ya incluye el mando y no es posible que te envíen otro. Por otra parte, confírmame un móvil de contacto y un horario de atención para comunicarme contigo e informarte sobre el router. 

Yuniowan
    Yo probé el VDSL
    01-03-2026

Disculpad pero no he podido conectarme antes por cuestiones de trabajo.

"El router Smart WiFi 7 se instala de forma gratuita solo en nuevas altas de productos Movistar Max y Movistar Ilimitado con fibra óptica."

Entiendo pues, que si he contratado un nuevo producto de Movistar ilimitado con fibra óptica (que ya lo tenía) :  

- Packs "Movistar Plus +"

- Netflix Estándar con Anuncios por Movistar TV

Debería recibir el Router SMART Wifi 7... ¿no?....al ser altas de packs nuevos que no tenía.

En respuesta a este comentario "...solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".....Me sitúo tal como me dices `pero no me sale ningún botón de Mensaje privado, solo Publicaciones Likes y Soluciones además del nombre y un cuadrado azul que no me lleva a nada.

Lo intento por aquí.

Ya os lo he enviado.

Gracias 

Saludos.

Comercial-movistar
    27-02-2026

Hola Yuniowan

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

¿ Podemos ayudarte en algo más ?

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón " Aceptar como solucionado " del post en el que se te ha resuelto tu caso.

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos. Lourdes

Comercial-movistar
    26-02-2026

Hola Yuniowan

Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.

El router Smart WiFi 7 se instala de forma gratuita solo en nuevas altas de productos Movistar Max y Movistar Ilimitado con fibra óptica.

Para consultar el estado de tu pedido envíanos los datos del titular por privado, DNI, nombre completo, teléfono.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

Saludos. Lourdes