Packs MiMovistar+
Hola, no sé si me voy a expresar bien pero lo intentaré, a ver si me entienden.
Tenía contratado desde hace años (9 años) el Pack "Fibra 1 Gb, 2 líneas ilimitadas" con el Router MITRASTAR HGU GPT-2541 GNAC.
En la madrugada del 26/02/2026 modifiqué la configuración de dicho contrato añadíendo los Packs "Movistar Plus +" y "Netflix Estándar con Anuncios por Movistar TV"... peeeero me doy cuenta que en la info de mi Pack inicial "Fibra 1 Gb, 2 Líneas ilimitadas" dentro de las características pone "Incluye Router Movistar WiFi 7." Constatado esto, inicio el contrato y lo finalizo. Pero es cuando recibo la notificación de lo contratado, no veo por ningún lado la inclusión del Router sino un mando de voz, lo que me alerta y hace crear dudas de si recibiré el Router Movistar WIFI 7 y el mando de voz o el mando sí pero el Router no o ni uno ni lo otro.
Esta mañana hablé con un agente del 1004 que tampoco me lo supo aclarar aconsejándome a esperar unos días por si lo recibo o no y volver a llamar, lo que me hace aún más crearme desconfianza.
Así que a ver si alguien de Movistar me lo aclara porque el acceso a los nuevos packs ya los tengo pero no he recibido comunicación de si en breve plazo recibiré los productos que se supone incluyen.
Gracias
Saludos.
Yuniowan Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecería que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Rocio.