Foro

Pepetana
Mi vida cambió con el ADSL
06-09-2016
Resuelto

MiMovistar en dos moviles

Hace 20 dias que cambié de operador incorporandome a Movistar. En principio todo funciona perfectamente. En los primeros días instalé la app MiMovistar en un teléfono chino dualsim y todo funciona perfectamente dandome toda la información, tanto de voz como datos en ambas líneas. Este teléfono no tiene 4G, por lo que he procedido a cambiar las sim a otro teléfono también chino y dualsim y que tien 4G. He procedido a instalar la app MiMovistar sin desinstalar la existente en el primero, en el segundo no funciona la app a pesar de ser la que tiene las sim instaladas, mientras que en el primer teléfono y sin tarjetas sim, pero a través del wifi, me da correctamente los datos tanto de voz como de datos.

Me interesa seguir usando el teléfono 4G y por ello la pregunta ¿no se puede instalar la app MiMovistar vinculada a unos determinados números de teléfono o DNI en más de un movil? ¿tengo primeramente que desinstalarla del primer teléfono par que funcione correctamente en el segundo? esta segunda opción me da respeto no siendo que luego no funcione en ninguno.

Gracias por vuestras atenciones.

• Hola Pepetana, buenos días:

Finalmente nos comentan que no pueden proporcionarnos una fecha exacta de cuándo estará disponible una versión que permita que los terminales chinos puedan acceder a la APP Mi Movistar.

Si te parece bien, contacta con nosotros más adelante a ver si para entonces tenemos novedades que contarte.

Un saludo y gracias por tu colaboración:)

21 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión